×

Encuentran un cráneo y huesos humanos en una playa de Tarragona

Será difícil extraer muestras de ADN ya que los huesos humanos han estado expuestos al agua salada de la playa de Tarragona.

huesos humanos Tarragona

Encuentran huesos humanos en la playa de Torredembarra en Tarragona. Los huesos corresponden a un cráneo incompleto, parte de un fémur y un trozo de cadera. Además hay otro que aún no han podido identificar porque está roto.

Encuentran huesos humanos en la playa de Torredembarra en Tarragona

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de cuatro huesos humanos en la playa de Torredembarra, en Tarragona. Los han localizado, según han detallado fuentes del Instituto Armado, a raíz de cuatro submarinistas. Ellos encontraron el cuerpo y han desplazado a la Policía la investigación.

Ya han comenzado un operativo para peinar la zona en busca de más restos. Hasta el momento han encontrado un cráneo incompleto al que le falta la mandíbula, parte de un fémur, un trozo de cadera y otro cuarto hueso que al estar roto todavía no han podido identificar en la playa de Tarragona.

Origen de los huesos humanos en la playa de Torredembarra en Tarragona

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, aunque han advertido que será difícil extraer muestras de ADN ya que los restos han estado expuestos al agua salada y a las corrientes marinas. Esto dificultará las labores para determinar si pertenecen a la misma persona.

Lo ocurrido en Melilla

Hace unos meses la Policía Nacional encontró varios restos óseos bajo el suelo de una casa en Melilla. Los hallaron tras una denuncia por un presunto crimen cometido hace más de 20 años. Según detalló la Delegación del Gobierno melillense, la búsqueda del cuerpo tuvo lugar «fruto de una investigación policial», a raíz de la cual la Jefatura Superior de Policía realizó «un registro en un inmueble de la Barriada Reina Regente». En dicho registro fue donde se localizaron los restos mortales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com