×

Elon Musk tuvo gemelos en noviembre con una ejecutiva de su empresa

El magnate Elon Musk anuncia que tiene gemelos. El hombre más rico del mundo ha tenido seis hijos con Justine Musk en los años 2000.

Elon Musk gemelos

Elon Musk tuvo gemelos en noviembre con una ejecutiva de su empresa Neuralink. Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales.

Elon Musk tuvo gemelos en noviembre

El director de Tesla y de SpaceX, Elon Musk, casi dueño de Twitter, tuvo gemelos en noviembre. Los tuvo con una directiva de Neuralink, otra de sus empresas. De esta forma son nueve los hijos que tiene, según la publicación Business Insider.

De acuerdo con un artículo del diario especializado, Musk y Shivon Zilis, una canadiense de 36 años, hicieron una solicitud a un tribunal en Texas para cambiar el nombre de los dos bebés. Ellos querían darle el apellido del padre y a manera de segundo nombre, el apellido de la madre. Su solicitud la aprobó un juez, de acuerdo con los documentos consultados por la publicación.

Los gemelos de Elon Musk y Shivon Zilis

Shivon Zilis es la directora de operaciones y de proyectos especiales de Neuralink, una empresa del multimillonario especializada en implantes neuronales. Los gemelos nacieron en noviembre, solo semanas antes que la segunda hija de Musk con la artista musical Grimes, a la que bautizaron como Exa Dark Sideræl Musk, y a la que llamarán «Y». Su otro hijo nacido en 2020 responde al nombre corriente de «X», diminutivo de su nombre completo: X Æ A-12. Sobre su relación, la artista dijo «somos muy fluidos», en una entrevista con Vanity Fair en marzo. «Vivimos en casas separadas. Somos los mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. No espero que las personas lo comprendan».

Justine Musk

El hombre más rico del mundo ha tenido seis hijos con Justine Musk (Wilson) en los años 2000, pero uno de ellos falleció pocas semanas después de su nacimiento. Uno de ellos, hoy una chica transgénero, hizo recientemente una solicitud oficial para cambiar su apellido, al mismo tiempo que su género, con el fin de cortar toda relación con su padre, según los documentos jurídicos consultados por la AFP.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media