×

Piden ayuda a Elon Musk para evacuar Azovstal: «Si no eres tú, ¿entonces quién?»

El magnate Elon Musk se ha visto interpelado por un general ucraniano que le pide ayuda para salir junto a su tropa de Azovstal.

Elon Musk Azovstal

Piden ayuda a Elon Musk para evacuar Azovstal. “Ayúdanos a salir de Azovstal a un país mediador. Si no eres tú, ¿entonces quién? Dame una pista.”

Desde Azovstal piden ayuda para salir a Elon Musk

El jefe de una Brigada de Infantería de Marina de Ucrania ha enviado un mensaje directo al magnate de la tecnología Elon Musk para que ayude a los soldados a escapar de una planta de acero sitiada por las fuerzas rusas.

Ha sido el mayor Serhiy Volyna, comandante en funciones de la 36.ª Brigada Separada de Infantería de Marina, quien hizo el miércoles 11 de mayo su llamamiento al hombre más rico del mundo a través de Twitter. Volyna está actualmente entre las fuerzas ucranianas atrincheradas en Azovstal, el último reducto contra las fuerzas rusas en la ciudad portuaria sureña de Mariupol.

La petición de Volyna tiene lugar cuando los funcionarios ucranianos buscan llegar a un acuerdo con Rusia para retirar a sus soldados heridos.

El mensaje de ayuda desde Azovstal a Elon Musk

«@Elon Musk la gente dice que vienes de otro planeta para enseñarle a la gente a creer en lo imposible”, escribió Volyna en su tuit. “Nuestros planetas están uno al lado del otro, ya que vivo donde es casi imposible sobrevivir. Ayúdanos a salir de Azovstal a un país mediador. Si no eres tú, ¿entonces quién? Dame una pista.»

La situación económica del magnate

Volyna dijo en una publicación de Facebook que creó una cuenta de Twitter solo para dirigirse a Musk. Elon dirige el gigante de autos eléctricos Tesla y la compañía de transporte espacial SpaceX. El magnate actualmente está finalizando su adquisición de Twitter. En su publicación, Volyna pidió «a todas las personas en el planeta Tierra, ayuden a que Elon vea mi atractivo». De esta forma cita la perspectiva optimista del CEO sobre el futuro. Ahora la pelota está sobre el tejado del multimillonario y la pregunta que está formulando todo el mundo es si tomará cartas en el asunto la persona más rica de este planeta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com