×

Rigoberta Bandini anuncia su retirada de los escenarios: «Ya no puedo más»

La retirada de los escenarios de Rigoberta Bandini ha pillado a todos por sorpresa: "Ya no puedo más. No quería sonar muy misteriosa."

Rigoberta Bandini retirada

Rigoberta Bandini anuncia su retirada de los escenarios en La Resistencia. La artista ha anunciado su descanso temporal de la música tras una «pequeña gira» programada para otoño de este mismo año.

Rigoberta Bandini anuncia su retirada de los escenarios en La Resistencia

Rigoberta Bandini ha anunciado la retirada de la música para «un rato largo» tras el fin de su gira en otoño de este 2022. La cantante ha asegurado que «habrá curro», pero que dejará de subirse a los escenarios por un tiempo.

«La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas. No quería sonar muy misteriosa, pero pronto anunciaremos la gira de otoño y ya acabaremos con eso», ha destacado la artista en una entrevista en La Resistencia.

La retirada de Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini saltó a la fama tras su éxito ‘Ay mamá’, que triunfó entre el voto popular en el Benidorm Fest, el festival que alzó a Chanel a representar a España en Eurovisión. La artista catalana, en activo desde 2019, consiguió abrirse un hueco en la industria musical en 2020 con su sencillo ‘In Spain We Call It Soledad’, al que le siguieron otros como ‘Perra’ y el propio ‘Ay mamá’. En 2021 fue incluida en la lista de los 100 españoles más creativos de Forbes dentro de la categoría de arte y recibió el Premio Arc en la categoría de «Artista revelación». Ahora, ha anunciado una pequeña gira a la que dará fin antes de diciembre y, tras ello, su retiro temporal.

Julio Iglesias

Además, le han preguntado si conoce a Julio Iglesias. «No, creo que no. Pero mi ilusión es recibir aunque sea un email. Yo quiero llegar a Julio, pero es que Julio está en República Dominicana en un búnker y no hay manera de llegar a él. Está en un búnker de formol», se quejó la artista. «¿Sabes que me han dicho que en el aeropuerto de República Dominicana, que yo no he estado, hay una puerta que pone Julio Iglesias? Cuando él coge su jet privado, tiene su puerta en el aeropuerto», relató la invitada. «Pensaba que tú ibas allí, pasabas el control de seguridad y Julio Iglesias te cacheaba», bromeó Broncano.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com