×

Detienen al padre de Yéremi Vargas por violencia de género a su actual pareja

Detienen al padre de Yéremi Vargas; otra vez, por presunta violencia de género. La denuncia la ha interpuesto su actual pareja.

detienen padre yeremi vargas

Detienen al padre de Yéremi Vargas por presuntos malos tratos a su pareja. La denuncia por parte de la víctima se produjo durante la tarde de ayer cuando se personó en dependencias policiales

Detienen al padre de Yéremi Vargas

La Policía Nacional ha detenido a Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi Vargas, por un supuesto delito de violencia de género. Todo ello según recoge este miércoles 31 de agosto el diario Canarias7. Al parecer, el hombre habría maltratado a su actual pareja sentimental.

La denuncia por parte de la víctima tuvo lugar durante la tarde de ayer, martes 30 de agosto cuando acudió en dependencias policiales asegurando que había sufrido malos tratos de forma continuada.

Detienen al padre de Yeremi Vargas por presunta violencia de género

Inmediatamente, procedieron al arresto de Vargas. Lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional del Distrito Sur. Allí lo asistió un abogado a la espera de comparecer ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, que actualmente está en funciones de guardia. Vargas estaba en libertad provisional a la espera de juicio investigado por dos supuestos delitos de abusos sexuales tras las denuncias, hace aproximadamente un año, de su hija y la hija de su expareja. En cuanto a la denuncia de este martes, 30 de agosto, los hechos tuvieron lugar cuando su actual pareja explicó en el cuartel de la Guardia Civil del sureste que venía siendo objetivo de malos tratos.

El futuro del padre

De esta manera, la Benemérita informó de esta circunstancia a la Policía Nacional. Esta acudió a donde estaba Vargas y lo detuvo para trasladarlo a la Comisaría del Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria, donde está a la espera de comparecer ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº2 de la capital. No es la primera vez que en los últimos tiempos detienen al progenitor del todavía desaparecido Yeremi Vargas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com