×

Muere a los 32 años la actriz Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean muere a los 32 años de edad. La intérprete actuó en la película 'Triangle of Sadness', de Ruben Östlund.

muere Charlbi Dean

Muere a los 32 años la actriz Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro de Cannes Charlbi Dean. La intérprete sudafricana, popular por su papel en ‘Triangle of Sadness’, sufrió una enfermedad repentina.

Muere a los 32 años la actriz Charlbi Dean

La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean, actuó en la película ‘Triangle of Sadness’, que consiguió acaparar las miradas de todo el mundo del cine con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes. Ella falleció el lunes 29 de agosto en Nueva York, como consecuencia de una enfermedad, informaron este martes 30 de agosto medios locales.

Según los medios, Dean, de 32 años, murió como consecuencia de una enfermedad repentina, sobre las que no han trascendido detalles. En el largometraje satírico ‘Triangle of Sadness’, dirigido por el sueco Ruben Östlund, Dean representaba el papel de la coprotagonista Yaya. Ella es una modelo e «influencer», pareja del personaje Carl, que interpretó Harris Dickinson.

Muere la intérprete sudafricana actriz Charlbi Dean

Dean,nació en Ciudad del Cabo en 1990, debutó en la gran pantalla en 2010 en la película sudafricana ‘Spud’ y también participó en la serie de superhéroes ‘Black Lightning’. Allí interpretaba el papel de la antiheroína Syonide.

Estreno de su última película

La película ‘Triangle of Sadness’, que arrasó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes. Todavía no tiene estreno en España pero la sinopsis es prometedeora. Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com