×

El mundo recuerda a Lady Di en el 25 aniversario de su trágica muerte

Se cumplen 25 años del fallecimiento de Lady Di y los medios de comunicación preparan especiales por el aniversario de su muerte.

Lady Di aniversario muerte

Este 31 de agosto es el aniversario de la muerte de Lady Di tras 25 años del trágico accidente en el que perdió la vida. Para recordar a la “princesa del pueblo”, Europa ha preparado una serie de homenajes especiales.

Lady Di será protagonista en documentales, programas de actualidad, informativos y cine.

Los hermanos y el aniversario de la muerte de Lady Di

Actualmente el distanciamiento entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo parece que aún es un obstáculo difícil de superar.

Siempre estuvieron muy unidos, pero el cambio de rumbo del príncipe Harry en su vida profesional y personal abrió una brecha con su hermano. Este nunca ha terminado de entender la manera de proceder de Harry tras su boda con Meghan Markle. Esto no le ha permitido celebrar el aniversario.

El aniversario tras la muerte de Lady Di

Ni siquiera el dolor más profundo puede unir a dos hermanos, como es la muerte de una madre. Y es que han pasado 25 años de la trágica muerte de Lady Di tras sufrir un aparatoso accidente en París. Todo ello mientras era perseguida por varios paparazzi. Harry y Guillermo tenían 12 y 15 años respectivamente. Aquel suceso marcó sus vidas y juntos vivieron la triste pérdida. Sin embargo, según ha informado el medio británico ‘Daily Mail’, los dos hermanos han decidido no unirse para homenajear a la princesa Diana de Gales en una fecha tan señalada. Ya sea en privado o en público, cada uno vivirá este día en la distancia porque han acordado poner fin a las conmemoraciones públicas y en su lugar recordar a su madre con sus respectivas familias.

El fallecimiento

Diana falleció a la edad de 36 años en ese accidente en el túnel del Alma de París que ocurrió a las 00:23 de la noche. La princesa ocupaba el asiento trasero derecho y pese a la gravedad del siniestro, seguía consciente cuando llegó la primera ayuda. La llevaron al Hospital de la Pitié-Salpêtrière al que llegó a las 2:06. A las 4:00 declararon su muerte. La anunciaron en una rueda de prensa a las 6 de la mañana. Lo dijo el embajador del Reino Unido en Francia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com