×

Quién es María José Camacho, la nueva ilusión de Iker Casillas

Tras las fotografías que han tomado de Iker Casillas junto a María José Camacho en alta mar muchos se preguntan quién es ella.

María José Camacho quién es

¿Quién es María José Camacho? Así es la nueva ilusión de Iker Casillas. Han fotografiado al ex de Sara Carbonero junto a la viuda de Francesc Arnau en alta mar.

¿Quién es María José Camacho?

Han pillado al exfutbolista con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau. Les han fotografiado en una actitud muy cariñosa en alta mar. Son unas imágenes que demuestran la gran complicidad que existe entre ambos. María José también ha sido futbolista en los equipos femeninos del Barcelona y el Málaga.

Ella tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Francesc. El que fuera portero del Barça falleció el 22 de mayo de 2021. “Te has ido dejándome el alma rota, pero tu corazón ahora vive en el mío. Afortunada de elegirte. Veintidós años juntos que me saben a poco. Orgullosa de ti”. Así lo escribió la propia Camacho en sus redes sociales.

¿Quién es para Iker Casillas María José Camacho?

A las pocas horas de publicarse la portada, Casillas ha querido desmentir esta información a través de su perfil de Twitter. «No hay una nueva ilusión, lo que sí que hay es una nueva invención», ha criticado. Esta no es la primera mujer con la que se relaciona al madrileño desde su separación de Sara Carbonero: en el mes de febrero informaron de su noviazgo con Rocío Osorno, una diseñadora que además triunfa como influencer. La exmujer del senador de Vox Jacobo González tuvieron en un romántico viaje en París pero parece que finalmente esta relación no funcionó.

Osorio

En el mes de marzo del año pasado Iker y Sara Carbonero confirmaron su ruptura a través de un comunicado. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram. “Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”. A pesar de que ya no están juntos la ya expareja, que tiene dos hijos en común, mantiene una muy buena relación. Una muestra de ello son los mensajes de cariño que se dedican ambos en sus perfiles en redes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media