×

Tres heridos tras un aparatoso accidente que ha atascado la M-40

Un accidente en el que han volcado dos vehículos y una furgoneta además de un turismo congestiona la M-40 a la altura de Villaverde.

M-40 accidente

Tres heridos tras un aparatoso accidente que ha paralizado la M-40. El accidente afecta con tráfico lento a la altura del km 22 de la M40, en la calzada exterior, a la altura de Villaverde.

Tres heridos tras un aparatoso accidente que ha atascado la M-40

Comunican un accidente en el que han volcado dos vehículos, una furgoneta y un turismo. Este ha causado este viernes 25 de noviembre tres heridos leves y paraliza el tráfico de la M-40 de Madrid, a la altura de Villaverde.

Todo ello según informa Emergencias Madrid. En un mensaje en la red social Twitter, Emergencias ha publicado varias imágenes del siniestro, al que ha acudido Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario. El accidente ha tenido lugar en la calzada externa y según Emergencias todavía ocasiona tránsito lento en la zona, el km 22. La DGT también informa en Twitter al accidente en la M-40 y pide a los conductores que, en la medida de lo posible, eviten circular por la zona.

El accidente ha tenido lugar en la calzada externa


Además, otra conductora de 28 años ha muerto en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón. La atropellaron tras salir de su coche después de sufrir un accidente. Así lo ha informado Emergencias Comunidad de Madrid en un comunicado. A las 8.20 horas tuvo lugar un primer siniestro entre dos turismos en el kilómetro 37 de la M-40. Una de las conductoras habría bajado del coche para señalizar cuando ha sido arrollada por un tercero, quedando atrapada debajo del vehículo. Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar la muerte de la joven, siendo rescatado el cuerpo por Bomberos de la Comunidad de Madrid. SEAPA de Pozuelo ha atendido a una testigo del accidente por crisis de ansiedad.

Tres heridos de gravedad leve

Por el momento es toda la información sobre este accidente que ha tenido lugar en la M-40. Lo que sí ha trascendido es que hay tres heridos de gravedad leve tras este suceso que ha tenido lugar en Madrid, a la altura de Villaverde.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com