×

Hallan muerta a una pasajera del tren Madrid-Vigo al llegar a la estación

Una mujer que iba en un tren con destino Vigo que partió de Madrid en la mañana de este miércoles 16 de noviembre fue hallada muerta.

pasajera muerta tren

Hallan muerta a una pasajera del tren Madrid-Vigo al llegar a la estación. Al principio creyeron que la fallecida estuvo dentro del tren porque estaba dormida.

Hallan muerta a una pasajera del tren Madrid-Vigo

Una mujer que iba en un tren con destino Vigo que partió de Madrid en la mañana de este miércoles 16 de noviembre terminó muerta.

Lo supieron cuando el convoy llegó a la ciudad olívica. Tal como han informado fuentes de la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas. Entonces después de que todos los demás viajeros bajasen de sus vagones, la mujer, de unos 60 años de edad, seguía dentro del tren.

Aunque en un primer momento parecía que estaba dormida, finalmente dieron aviso a los servicios de urgencias. Ellos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo de esta mujer de 66 años terminó sin vida en el interior del vagón

Las mismas fuentes han explicado que activaron el protocolo habitual en estos casos. Por este motivo la Policía Nacional se encargó del suceso. La principal hipótesis es que sea una muerte natural por infarto. El cuerpo de esta mujer de 66 años terminó sin vida a primera hora en el interior del vagón del tren que hace el recorrido entre Madrid y Vigo, Pontevedra. La mujer estaba sentada con la mascarilla puesta y los ojos cerrados lo que llevó a creer que estaba dormida. Al desalojarse todo el convoy el personal tuvo consciencia de su presencia y al avisarla comprobaron que estaba muerta.

Podría haber fallecido de forma natural como consecuencia de un infarto de miocardio.

Inmediatamente dieron aviso a los equipos de emergencias que acudieron al lugar sin poder hacer nada por salvarle la vida. Los primeros indicios apuntan a que la víctima podría haber fallecido de forma natural como consecuencia de un infarto de miocardio. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este macabros suceso que ha tenido lugar en un tren de Madrid a Vigo. Lo que sí ha trascendido es que la mujer finalmente falleció en el mismo tren debido a, probablemente, un infarto.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com