×

Un hombre se desploma en el metro y el tren le pasa por encima: está casi ileso

Un hombre camina muy cerca de las vías del metro y se desploma, perdiendo el equilibrio y cayendo mientras un tren pasaba a gran velocidad.

hombre se desploma metro

Un hombre se desploma en las vías del metro y el tren le pasa por encima sin sufrir apenas heridas. Al hombre le dio tiempo a ponerse en posición fetal en el centro de la vía para sobrevivir.

Un hombre se desploma en las vías del metro y el tren le pasa por encima

Un hombre ha sobrevivido, casi sin rasguños, a que un tren le pasara por encima. La víctima cayó a las vías del metro justo cuando estaba entrando en la estación, pero la fortuna ha querido que saliera prácticamente ileso. El accidente tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina).

Las imágenes las grabó las cámaras de seguridad de la estación. Afortunadamente, los bomberos observaron que el accidentado estaba en posición fetal bajo el convoy, estaba consciente y no estaba malherido. Tras una exploración inicial, el herido fue trasladado a un hospital donde permaneció en observación unas horas, hasta que fue dado de alta.

Lo ocurrido

El hombre camina muy cerca de las vías, pierde el equilibrio y cae. El metro está llegando. El hombre solo tiene tiempo de colocarse en posición fetal. El maquinista activa el freno de emergencia, pero no hay tiempo suficiente. El tren le pasa por encima. Los bomberos lo sacan de entre las vías. Ocurrió el pasado 23 de septiembre. Lo grabó una cámara de una estación en Buenos Aires. Lo llevan al hospital y tras permanecer en observación unas horas, fue dado de alta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com