×

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide, reacciona a su ruptura con Laura Escanes

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide y madre de su hijo Julio, de 12 años, no dudaba en atender a la prensa y reaccionar a su separación.

ex Risto Mejide

Ruth Jiménez es la ex de Risto Mejide. Ha querido hablar de la ruptura del presentador con Laura Escanes. La presentadora está muy sorprendida con la separación de la pareja.

La ex de Risto Mejide reacciona a su separación

Laura Escanes y Risto Mejide ya no están juntos y nos pilló a todos por sorpresa. Aunque a lo largo de sus siete años de relación no han estado exentos de rumores de crisis, parecía que la reciente mudanza a Madrid y había unido más a la pareja.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. «Gracias por estos años. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida», escribía el presentador. Lo hizo en un emotivo comunicado que compartió en redes sociales. En él también aprovechó para pedir a la influencer «que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja».

¿Qué opina?

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide y madre de su hijo Julio, no dudaba en atender a la prensa durante la presentación de Pretty Woman en Madrid. La pregunta era obligada: ¿Qué piensa de la separación? Ella ha revelado que no tenía ni idea de la decisión del matrimonio y no dudaba en exponer su tristeza consciente de que una ruptura nunca es agradable para nadie. En sus palabras, ha quedado patente la buena relación que siempre ha existido con el padre de su hijo. Además, aprovechaba la oportunidad para enviarles un bonito deseo. «Me enamoré, vi todas sus virtudes y las sigue teniendo como padre», confesaba hace apenas unos meses sobre cómo fue su relación con Mejide. Él pidió el número a la catalana después de verla en televisión: «Pidió mi número», recuerda entre risas. Lo suyo terminó pero siempre estarán unidos por el bienestar de Julio que ya tiene 12 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com