×

Rosalía recibe una petición de matrimonio en un concierto: “¿Me estás pidiendo lo que creo?»

La cantante catalana Rosalía recibe una petición de matrimonio en pleno concierto, con un anillo de compromiso de por medio.

Rosalía petición matrimonio

Rosalía recibe una petición de matrimonio en un concierto: “¿Me estás pidiendo lo que creo?. La cantante nunca había vivido una situación como la que vivió en Toronto.

Rosalía recibe una petición de matrimonio en un concierto

Alguien le ha adelantado a Rauw Alejandro durante el concierto que la catalana ofreció en Toronto. Una pedida de matrimonio en pleno show, con un anillo de compromiso de por medio y ante miles de espectadores que aclamaban el momentazo.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

La cantante catalana estaba inmersa en el repertorio de canciones de su directo cuando sobre el escenario apareció una caja. Junto a su equipo que la sigue a todas partes y registra cada uno de sus movimientos se arrodilló en el suelo y abrió la caja para ver su contenido. La cara de sorpresa fue increíble. «¿Me estás pidiendo o que creo que me estás pidiendo?» preguntó Rosalía a la persona que se había declarado desde la distancia.

«Te quiero mucho, pero voy a esperar.»

La reacción de la intérprete era el sorpresón: «Te quiero mucho, pero voy a esperar. No estoy preparada todavía. Bueno, te voy a decir una cosa… ¿sólo por esta noche, vale?» dijo Rosalía. Lo dijo mientras disponía el anillo en su dedo anular de su mano derecha. «Esta canción quiero dedicársela a mi prometida Fanny. Esta canción es para ti» dijo la catalana a continuación entre un grito ensordecedor de la multitud. Muchos estarían dispuestos a ponerse en la piel de la afortunada que le declaró su amr. La reacción de los usuarios en las redes sociales al poder ver el vídeo del momentazo. «Me encanta ella se divierte mucho con sus fans la verdad hermosa”. «Me encanta la humildad de ella». «La amo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com