×

Una mujer droga a su marido con croquetas en Zaragoza para robarle

Una mujer está detenida en Zaragoza por supuestamente introducir droga a su marido metiendo una sustancia en unas croquetas caseras.

droga marido croquetas

Una mujer droga a su marido con croquetas para robarle en Zaragoza. La pareja estaba en trámites de separación y la mujer metió una sustancia en la croqueta para robar a su marido. Está acusada de un delito de estafa y contra las personas.

Una mujer droga a su marido con croquetas para robarle en Zaragoza

Una mujer está detenida en Zaragoza por supuestamente drogar a su marido metiendo una sustancia en una croqueta. Lo hizo para robarle 27.000 euros. La Policía Nacional ha detenido a la mujer acusada por un delito de estafa y otro contra las personas.

La detenida es una española de 47. Ella, a finales del mes de agosto intentó drogar a su marido, del que estaba en trámites de separación. Todo apunta a que los dos habían quedado en un bar para hablar de algunos trámites de la separación. Allí, entonces, presuntamente la mujer intentó drogar al marido.

El marido no recuerda nada hasta el día siguiente

El hombre llegó a la barra para recoger una consumición y ella aprovechó para manipular una croqueta metiendo benzodiacepina. Juan Carlos, la víctima, asegura que notó un sabor raro pero no le dio importancia. «Momentos después se empezó a encontrar indispuesto y según manifiesta su denuncia no recuerda nada hasta el día siguiente» dice un agente de la Policía Nacional. Ella le siguió a su casa y al no saber qué había ocurrido decidió ir a urgencias.

Tras ello, la víctima interpuso una denuncia en la que afirmó que no recordaba nada. En el momento de recuperar la consciencia, vio que habían realizado movimientos en sus cuentas por valor de 27.000 euros. El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía era el responsable de la investigación. De hecho, los agentes detuvieron a la presunta autora el pasado 11 de noviembre después de revisar las cámaras del establecimiento y ver a la mujer manipulando el alimento. La mujer se encuentra en libertad a la espera de pasar a disposición judicial.

Las croquetas

La benzodiacepina es un narcótico legal que provoca somnolencia. Este fármaco psicotrópicos disminuye la excitación neuronal y afecta al sistema nervioso central por lo que provoca no solo somnolencia sino también efectos hipnóticos, miorrelajantes, anticonvulsivos o ansiolíticos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com