×

Matías Prats lamenta la muerte de su madre a los 101 años arropado por los suyos

Momentos duros para Matías Prats y su familia tras la muerte de su madre, Emilia Luque, a los casi 102 años de edad. Así ha sido la despedida.

Matías Prats muerte madre

Matías Prats lamenta la muerte de su madre arropado por los suyos. Marta, la hija de Matías Prats, ha estado en el tanatorio.

Matías Prats lamenta la muerte de su madre

Momentos duros para Matías Prats y su familia.

La madre del periodista ha perdido la vida a los casi 102 años de edad. Los restos mortales de Emilia Luque, viuda de Matías Prats Cañete, están en el tanatorio de La Paz de Madrid. Allí su familia ha estado en todo momento unida para despedir a la fallecida.

Por su parte, el presentador Matías Prats aparecía junto a su pareja desde hace siete años Ruth Izcue. También han querido despedirse de Emilia su nieto, Matías Prats Jr, que era acompañado por su chica Claudia Collado, y su madre, Mayte Chacón. La exmujer del presentador de Antena 3 Noticias durante casi tres décadas, quería acompañar a su ex marido y a su hijo en estos duros momentos. De hecho, han notado la buena relación que mantiene aún con su antigua familia política y lo que quería a su ex suegra.

Ella estaba muy unida a su abuela y lamenta mucho su pérdida

Marta, la otra hija de Matías Prats, también ha estado en el tanatorio para arropar y estar apoyada por el resto de su familia en este duro momento. La joven está esperando su primer hijo en común con su marido Alberto Salas. Ella estaba muy unida a su abuela y lamenta mucho que doña Emilia Luque no vaya a conocer a su primer bisnieto.

Seis meses después de la ruptura con su ex mujer

Matías Prats y Mayte Chacón ponían fin a 28 años de matrimonio y dos hijos en común en el año 2013. Hace siete años que el periodista rehizo su vida con Ruth Izcue, 19 años más joven que él. Sin embargo, el inicio de su relación fue difícil. La pareja dio mucho de que hablar, incluso intentaban mantenerse siempre en un segundo plano. Esto es porque la relación salió a flote seis meses después de la ruptura con su ex mujer. En la actualidad, con mucho más libertad, la pareja aparece junta en actitud cariñosa. De hecho, tras esta pérdida, Ruth es ya un pilar fundamental para el presentador.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com