×

Muere el pequeño Bruno Carballo, hijo de un compañero de Informativos Telecinco

Muere el pequeño Bruno Carballo, hijo de Rafa Carballo, uno de los compañeros de Informativos Telecinco, por una encefalopatía espongiforme.

muere Bruno Carballo

Muere el pequeño Bruno Carballo. El equipo de Informativos Telecinco le dedicó una emotiva despedida en el espacio de las 15.00 horas. Todo el equipo está de luto.

Muere el pequeño Bruno Carballo

El equipo de Informativos Telecinco lamenta la muerte de Bruno, el hijo de Rafa Carballo, uno de sus compañeros.

El menor falleció a consecuencia de una encefalopatía espongiforme que le diagnosticaron con cuatro años de edad. Muere tras ocho años de lucha incansable. Isabel Jiménez y David Cantero, presentadores de los Informativos de las 15.00 horas, enviaron un emotivo mensaje.

Lo hicieron en nombre de todo el equipo, a uno de sus compañeros, Rafa Carballo. También a su familia. Todo por el fallecimiento de su hijo Bruno, a los 12 años, a causa de esta rara enfermedad, según ha informado la cadena de televisión.

La despedida a Bruno Carballo

«Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía», comenzó diciendo Jiménez. A los cuatro años de edad, Bruno tenía una Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET). Con ella ha estado luchando todos estos años, en los que comenzó su peregrinaje hospitalario con casi dos meses de UCI y seis de ingreso hospitalario. «Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos». Así es la dolorosa despedida de sus padres en Facebook. Desde allí le prometen » intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado» y le agradecen su «lección de vida».

Los vecinos de Boadilla del Monte

Por otro lado, han agradecido la participación de los vecinos de Boadilla del Monte. Allí residía la familia de Bruno. Lo han agradecido por su compromiso y solidaridad al contribuir en los torneos, galas, carreras populares para recaudar fondos para la investigación de la rara enfermedad que sufría Bruno. «Ves a esa familia tan preciosa que no ha dejado ni un minuto de luchar por ti desde que apareció una maldita enfermedad que no te dejó ser niño». Es lo que ha escrito el alcalde de Boadilla del Monte, en Madrid, Javier Úbeda Liébana, en su cuenta de Twitter. La muerte de Bruno ha generado también numerosos mensajes de condolencia y apoyo a sus familiares.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com