×

Critican a Cristina Pedroche por publicar una foto completamente desnuda

La presentadora Cristina Pedroche ha vuelto a sembrar la polémica al publicar una foto totalmente desnuda en una piscina en México.

Cristina Pedroche foto desnuda

Critican a Cristina Pedroche por compartir una foto completamente desnuda en la piscina. Dabiz Muñoz, su pareja, ha mostrado su admiración en los comentarios de la fotografía.

Critican a Cristina Pedroche por compartir una foto completamente desnuda

La televisiva Cristina Pedroche ha vuelto a sembrar la polémica.

Además, también vuelve a subir la temperatura en Instagram. La presentadora ha compartido una foto en una piscina. En ella aparece totalmente desnuda y mostrando su trasero. Esto ha provocado un sinfín de respuestas negativas hacia ella. «Paz y desconexión», ha publicado la de Vallecas desde México.

Todo ello en una publicación que alcanza casi los 95.000 ‘me gusta’ y 1.400 comentarios, muchos de ellos criticándole. «¿Es necesario esto? Entiendo que puedas estar en tu piscina desnuda tan a gusto, pero cuando lo publicas… ¿Qué pretendes? ¿Que te vean desnuda? Se nos está yendo de las manos este tipo de cosas…», escribió un seguidor.

«Muchos te criticarán, de hecho… la mayoría»

Otros usuarios han criticado el empleo que hace de las redes sociales. Consideran que «desconectar es pulsar botón desconexión» de ellas o que lo hace «todo por ganar seguidores». Esto demuestra que «no está bien». No obstante, hay otra gente a la que no le ha parecido mal esa foto. Entre ellos, Dabiz Muñoz, su pareja. «Pero que fantasía es esta…», ha comentado el cocinero. Y seguidores anónimos han salido en su defensa. «Muchos te criticarán, de hecho… la mayoría; pero yo soy más de los que admiran estas cosas por la personalidad y autoestima que demuestra, no cualquiera está preparado para subir estas cosas, y hacerlo es el culmen del sentirse bien y de una salud mental envidiable«, ha dicho una seguidora.

Las fotos que publica en las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)


Lo cierto es que la televisiva ha estado bastante activa durante estos cuantos meses en redes sociales y quizá las críticas que recibe son simplemente una consecuencia natural. Sin embargo, como sus propios fans alegan, no es la primera vez que la presentadora Cristina Pedroche recibe críticas por las fotos que publica en las redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com