×

Emotivo mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en su aniversario de boda

Cristina Pedroche sube a redes un emotivo mensaje de celebración de su aniversario con su marido tras siete años de matrimonio.

Cristina Pedroche aniversario

Emotivo mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en su aniversario de boda. La presentadora publica y comparte un emotivo mensaje de celebración con su marido el afamado chef Dabiz Muñoz. Es un mensaje muy emotivo tras siete años casados.

Emotivo mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz por su aniversario

Es el séptimo aniversario de boda de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Estamos acostumbrados a ver sus muestras de afecto en las redes sociales, y es que la presentadora es tan pasional como siempre nos hace ver.

«Solo nos necesitamos el uno al otro». De esta forma ha dejado claro el amor a su esposo en esta fecha tan especial para ambos. Esto demuestra que todo les va a las mil maravillas tal y como podemos ver. Ha sido la presentadora la que a través de Instagram ha compartido un emocionado texto dedicado al cocinero. «Hoy hace siete años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú», explicaba a través de las redes.

El bonito comunicado de amor

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)


Cristina siempre es muy lanzada para todo. Sin embargo, ahora ha dejado aún si cabe más constancia de sus pretensiones. «Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre. Hace siete años que nos dieron un libro en el que dice que formamos una familia». Y ha acabado diciendo a modo de colofón final. «Pero sabemos que tú y yo no necesitamos ese papel ni ese libro, que solo nos necesitamos el uno al otro. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir».

El cocinero y la Pedroche

Por su parte, el cocinero ha respondido pero no con tanta energía y pasión como su mujer que ha dejado el listón tan alto que ha expresado lo siguiente. «Cualquier cosa que conteste a esto no va a ser suficiente. Solo yo sé la suerte que tengo, de verdad. La suerte de que me dejes estar a tu lado cada día». De esta forma vemos y nos demuestran que a la pareja le va realmente bien y de esta forma nos lo hacen ver a través de las redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com