×

Cristina Pedroche publica un vídeo bailando con niñas y estalla la polémica

La presentadora Cristina Pedroche está de viaje en México y uno de sus vídeos ha generado mucha polémica y comentarios negativos.

polémica Cristina Pedroche

Cristina Pedroche publica un vídeo bailando con niñas y estalla la polémica. Los usuarios de las redes sociales han recriminado duramente su actitud en México.

Cristina Pedroche publica un vídeo bailando con niñas y estalla la polémica

Las vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en México siguen dando que hablar, ya que la presentadora se ha visto envuelta en una nueva polémica tras subir una publicación a sus redes sociales. La madrileña ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok el cual ha generado gran controversia.

En él aparece bailando una coreografía junto con dos niñas, cosa que no ha gustado nada a sus seguidores. El vídeo también lo ha subido a su perfil de Instagram, acompañándolo de un pequeño texto. “Estas niñas me han enseñado tantas cosas… Gracias por un día maravilloso Ariadne, Yurian, Celeste… y toda la gente de Tipikal”.

H2 La polémica por el vídeo de Cristina Pedroche

@cristipedroche Bailando con Ariadne y Celeste en Tipikal ❤️🇲🇽❤️ #paesosehizo #paesosehizokimloaiza🐍🔥 #kimberlyloaiza #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – Carol Castro


En esta red social, además del vídeo, también ha publicado unas fotos que han tomado con las menores del vídeo. En ellas vemos a la presentadora en la localidad mexicana de Tipikal, junto con las niñas y otras personas de la comunidad. Los usuarios de las redes sociales no han dudado en mostrar su descontento con el vídeo y las fotos y han dejado cantidad de comentarios negativos en la publicación. “Seguro que si estuvieras de viaje en cualquier sitio de España, o Europa, y te encuentras unas niñas que te han caído muy bien, te lo piensas dos veces antes de utilizar su imagen en tu Instagram… Basta ya!!!”.

Los comentarios

Uno de los comentarios que más ‘likes’ ha recibido ha sido este. “¿En Europa harías las mismas fotos? ¿Has pedido permiso para publicar estas imágenes? Estamos hablando de menores”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com