×

Miki Nadal le pide matrimonio a su novia Helena Aldea y lo anuncia en redes

Con un mensaje en su Instagram acompañada de una imagen junto a su pareja Miki Nadal informaba de que le acababa de pedir matrimonio.

Miki Nadal matrimonio

Miki Nadal le pide matrimonio a su novia Helena Aldea y lo anuncia en redes. El cómico ha subido una publicación a Instagram informando de la pedida

Miki Nadal pide matrimonio a su novia

Con un mensaje en su Instagram acompañada de una imagen junto a su pareja, Miki Nadal informaba de que le acababa de pedir matrimonio.

El de Zapeando ya nos sorprendía con el anuncio de que iba a ser padre y ahora con la pedida a su novia, Helena Aldea. En la publicación ha escrito un mensaje muy bonito dedicado a ella, con una foto del momento de cuando le pide matrimonio.

En el texto hay muchos elementos del humor que tanto le caracteriza.

«Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta», acompañaba Miki Nadal a la imagen.

«Somos muy felices», escribía Miki Nadal sobre su matrimonio

Por último, el humorista y colaborador de ‘Zapeando’ ha concluido con el siguiente mensaje. «Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!», agradecía Miki Nadal.

Compañeros

Las respuestas a tal noticia no se han hecho esperar, y han sido varios sus compañeros y amigos los que le han dado la enhorabuena. Ángel Martín, Anna Simón, Lorena Castell, Maya Pixelskaya, Boticaria García, Chenoa, Valeria Ros, Roberto Leal, Arturo González Campos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com