×

Leiva sale en defensa de Rosalía tras las críticas de su último concierto

Rosalía está recibiendo una gran cantidad de críticas por la ausencia de músicos en su último concierto y Leiva ha salido en defensa suya.

Leiva concierto Rosalía

Leiva sale en defensa de Rosalía tras las críticas por su último concierto. Su tour mundial ha arrancado en Almería y está generando mucha polémica. Son muchos los que critican su egocentrismo dentro y fuera del escenario.

Leiva sale en defensa de Rosalía tras las críticas por su último concierto

Leiva, protagonista del antiguo grupo de música Pereza, ha defendido a la catalana a través de Instagram. El comentario ha trascendido a la red social en la que lo publicó originalmente, Facebook. En esa red social lleva más de 600 comentarios y lo han compartido 700 veces.

El comentario de Leiva sobre el concierto de Rosalía

“Particularmente el show de Rosalía del miércoles me pareció de una belleza arrolladora. Modernidad y vanguardia bien entendida y brillantemente ejecutada. Delicadísima propuesta artística y estética al servicio de una bestialidad de voz y talento. El debate de la ausencia de músicos en el escenario me aburre.

Supongo que no es mas que miedo a no entender lo que está sucediendo. Clásico mecanismo para no sentirte fuera. Rechazarlo. Yo también he padecido ese mal, y solamente te acota y te llena de polvo. Qué mal me cae la sospecha que sobrevuela siempre sobre cualquier propuesta que trasciende y cuánto bien nos haría ir abandonando poco a poco ese complejo que tanto nos caracteriza. La envidia.

11 puntos para Rosalía.”

Despechá

Sobre su última canción, son muchos los que han hablado, como Rauw Alejandro. Desde que estrenó la canción en el inicio de la gira en Almería, los fans de la artista han pedido insistentemente el lanzamiento de la versión de estudio. Además especulaban acerca del nombre de la canción ¿De Lao a Lao o Despechá? La artista respondería a esta pregunta en su concierto de Madrid diciendo: «Desde aquí se bautiza oficialmente como Despechá»

Para añadirle más intriga, la artista publicó en TikTok un vídeo con un fragmento de la canción en su versión en estudio. Esta publicación ya acumula más de 9 millones de likes y rápidamente se ha convertido en una de las tendencias de la red social.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com