×

Agreden y roban un millón de euros en joyas a un influencer de Los Ángeles

Nour Atta es un influencer más conocido como 'Nourtrades' que sufrió un robo a punta de pistola en su casa alquilada de Los Ángeles.

roban influencer Los Ángeles

Agreden y roban un millón de euros a un famoso influencer de Los Ángeles. Los asaltantes agredieron al joven y robaron joyas de alta gama valoradas en casi un millón de euros. Todo ello según los informes policiales redactados.

Roban un millón de euros en joyas a un influencer en Los Ángeles

Nour Atta es un influencer más conocido como ‘Nourtrades’. Sufrió un robo a punta de pistola en una vivienda de Hollywood Hills, en el distrito de Los Ángeles. Tuvo lugar en la madrugada del pasado miércoles, 23 de noviembre.

El joven terminó lesionado por los ladrones y actualmente está en recuperación. Los asaltantes, entre otros objetos, robaron joyas de alta gama valoradas en casi un millón de euros. Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:00 horas en una residencia situada en el 3000 de Multiview Drive, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. El influencer es de Nueva York, pero estaba en una vivienda alquilada a través de Airbnb. Los asaltantes le hicieron varias heridas en el rostro, uno de ellos le golpeó con fuerza. «Recibí muchas patadas y puñetazos».

Atta y sus compañeros estaban durmiendo

Comunican que cuatro intrusos armados y con máscara irrumpieron mientras Atta y sus compañeros estaban durmiendo. El joven influencer terminó de irse de compras por la zona, por lo que había mucho material nuevo en la vivienda. «Tenía un par de relojes -Richard Mille y Patek-, collares cubanos y, probablemente, como 95.000 euros en ropa», ha lamentado. Los sospechosos huyeron tras el robo y permanecen prófugos. No hubo descripciones ni de ellos ni del vehículo. Las autoridades barajan la posibilidad de que este ataque se produjera tras otro robo previo. En tanto, los vecinos dijeron estar conmocionados por el violento suceso. «Tuvimos un susto hace una semana. Había un helicóptero saliendo en medio de la noche, así que sí, da miedo», ha comentado un residente. Se sigue investigando y recopilando información de este caso.

«Había un helicóptero saliendo en medio de la noche, así que sí, da miedo»

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre la agresión y el robo a este conocido influencer de Los Ángeles


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com