×

Asesinada una mujer de 40 años a cuchilladas en su casa de Lugo

Aparece asesinada en su vivienda de Lugo en Galicia una mujer de 40 de años de edad con claros signos de violencia este 27 de noviembre.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Asesinada una mujer a cuchilladas en su casa de Lugo con signos de violencia. La víctima, de 40 años, era conocida en el barrio de A Milagrosa porque regentaba una frutería y según medios locales a primera hora de este lunes no había ninguna persona en los calabozos de la Policía Nacional en Lugo

Asesinada una mujer a cuchilladas en su casa de Lugo

Según fuentes policiales, el cadáver aparecía acuchillado. Sin embargo, apuntan a la detención de un vecino del mismo inmueble que la víctima, pero en este momento no hay detenidos. Una mujer ha aparecido muerta y con signos de violencia en su domicilio del barrio lucense de A Milagrosa este domingo, 27 de noviembre.

Sucede tan solo dos días después de la celebración del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Según han avanzado medios locales, el domicilio de la fallecida, conocida en la zona porque regentaba una frutería, estaba en la calle Quiroga. Explican que un vecino del mismo inmueble terminó en comisaría por la Policía Nacional en relación con los hechos. Está por ver si este vecino tiene algo que ver con el asesinato de la mujer.

Un vecino terminó acompañado a comisaría a declarar por agentes de la Udev

De momento desconocen más detalles sobre lo ocurrido con esta mujer de 40 años. Además, según ha confirmado esta mañana de lunes 28 de noviembre fuentes policiales, no había ninguna persona en los calabozos de la Policía Nacional en Lugo.

Un vecino terminó acompañado a comisaría a declarar por agentes de la Udev en un coche camuflado, según fuentes policiales La mujer, que ronda los 40 años y que regentaba una frutería en el barrio de A Milagrosa, fue asesinada a cuchilladas.

Los signos de violencia que presentaba su cadáver

Por el momento es toda la información que hay disponible sobre este asesinato que ha tenido lugar en Lugo, en Galicia. Lo que sí ha trascendido es la muerte de la mujer y los signos de violencia que presentaba su cadáver. Está por ver finalmente lo sucedido con esta mujer que ha perdido la vida dos días después de la celebración del 25 N.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com