×

Diagnostican cáncer terminal a ambos padres de una familia: «Es devastador»

La vida de una familia de California cambió para siempre al diagnosticar a comienzos de año a ambos padres cáncer terminal en fase 4.

familia cáncer padres

Diagnostican cáncer terminal a una familia de padres con dos hijos: “Es devastador”. Ella tiene cáncer de colon y el de garganta. Los dos están en etapa 4.

Diagnostican cáncer terminal a una familia de padres con dos hijos

A comienzos de 2022, la vida de una familia de California cambió para siempre. En febrero, a Laura Tomelloso, oficial del Departamento de Justicia, le diagnosticaron cáncer de colon en etapa 4 después de someterse a una colonoscopia.

En cuestión de días, el esposo de Tomelloso, Michael, también recibió noticias que cambiaron su vida. Entonces los médicos le dijeron al oficial de la División Central de Tráfico de LAPD (Policía de Los Ángeles) que tenía cáncer de garganta en también en estadio 4, informa KABC .

Mike Jr., de 14 años, y Matthew, de 10 años

“Es devastador, y para Laura, pasar por eso para descubrir que su cónyuge también tendrá que lidiar con eso», dijo a KNBC Carrie Cellini, una amiga de la familia. El medio explica el cáncer de colon de Laura es desde entonces en cáncer de ovario. Los Tomelloso son padres de dos niños pequeños, Mike Jr., de 14 años, y Matthew, de 10 años, señaló la División Central de Tráfico de LAPD en un comunicado publicado en las redes sociales. “Durante su batalla contra el cáncer, que consiste en tratamientos médicos continuos, cirugías y hospitalizaciones, tienen un desafío agotador para completar tareas simples. Han estado confiando en amigos, vecinos y miembros de la iglesia para hacer la vida menos desafiante con sus tareas diarias y hacer sus citas médicas, y para hacer que la infancia de Mike Jr. y Matthew sea lo más positiva posible.

LAPD creó una cuenta para ayudar a recaudar dinero para la familia

La División Central de Tráfico añadió que Matthew es un niño con necesidades especiales, recibe educación en el hogar y trabaja con caballos como parte de su terapia. Ahora no puede asistir a las sesiones de terapia debido a la salud de sus padres. LAPD creó una cuenta para ayudar a recaudar dinero para la familia. La información sobre cómo donar está disponible en su sitio web . “Sabemos qué tipo de persona es, un hombre de familia, que fue un infante de marina y ha sido oficial de policía durante más de 25 años”. Así lo dijo el oficial de policía de Los Ángeles Bryce Verna a KABC. “Y en realidad, no una persona, sino dos personas pasan por eso, es más o menos probabilidades de lotería. Esperamos que les resulte lo más fácil posible funcionar y preocuparse por su tratamiento y su salud, en lugar del aspecto económico”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com