×

Un padre abusa y envía fotos de sus hijos a páginas web pedófilas

Condenan a 10 años de prisión a un padre por abusar sexualmente y tomar fotografías de carácter sexual a sus hijos y enviarlas a web pedófilas.

agresion sexual menor murcia

Un padre abusa y envía fotos de sus hijos a múltiples páginas web pedófilas. El padre mantuvo conversaciones de contenido sexual pedófilo en redes sociales con otros usuarios. Lo hizo enviando y recibiendo imágenes de contenido sexual en las que intervenían menores.

Un padre abusa y envía fotos de sus hijos a web pedófilas

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente y tomar fotografías de carácter sexual a sus dos hijos. El Tribunal Supremo rebaja de 11 años y seis meses a diez años la condena de la Audiencia de Barcelona al estimar parcialmente el recurso del condenado por una adecuación de los delitos.

El condenado enviaba material sexual de sus hijos y lo repartía en webs pedófilas y redes sociales. La sentencia explica que de 2013 a 2015 el padre mantuvo conversaciones de contenido pedófilo en redes sociales con otros usuarios. La mayoría eran menores por debajo de 13 años.

Una madre le envió fotos sexuales de su hija de tres años

El condenado enviaba también material de sus hijos. De esta forma, el 11 de octubre de 2014, aprovechando que su hijo de 8 años estaba profundamente dormido, entró en su cuarto y le tomó fotografías de contenido sexual. Luego las envió a muchos usuarios. Durante el registro policial, los agentes encontraron abundante material pornográfico de menores. No solo fotografías recibidas de otros usuarios, sino imágenes tomadas en 2013 a su hija. Esta tenía 12 años. También a su hijo, de 8 años. Por norma general intercambiaba fotos de sus hijos por otras imágenes de otros usuarios, como una madre que envió fotos de su hija de tres años en actitudes de carácter sexual. Y, además, planteaba escenarios de sexo en grupo con estos usuarios y sus hijos.

«No soy un pedófilo porque nunca he abusado de menores»

Por su parte, el condenado alega que procedió sin autorización judicial al rastreo de sus conversaciones en una red social, sin que sirva de justificación el consentimiento prestada por la aceptación de las condiciones generales de pertenencia a esta red. El condenado ha defendido que «no es un pedófilo ya que nunca ha abusado de menores». Explica que de las 12.000 fotografías incautadas, sólo 142 integran su universo pedófilo. Además, explica muchas de ellas están duplicadas o son imágenes del entorno familiar, lo que reduciría la cifra a 70 fotografías.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com