×

El motivo por el cual Jennifer Lopez borró todo su contenido de Instagram

La cantante Jennifer Lopez dio a su fans la mejor noticia en este Black Friday tras borrar todo su contenido de Instagram y TikTok.

Jennifer López instagram

El motivo por la que Jennifer Lopez había borrado todo su Instagram. Explica la cantante que habrá un nuevo álbum en 2023.

Jennifer Lopez había borrado todo su Instagram

La cantante Jennifer Lopez dio a su fans la mejor noticia en este Black Friday.

Lo cierto es que la cantante nos tenía en vilo con la eliminación de toda su cuenta de Instagram. Cuando ella hace algo como esto, nos pensamos que es porque algo fuerte viene y… estábamos en lo cierto. Lo que ha sucedido es un vídeo donde anuncia que lanzará un nuevo álbum en el próximo 2023.

Este lanzamiento no es uno cualquiera, sino que además coincide con el 20 aniversario de cuando lanzó ‘This Is Me… Then’ de 2002. El nuevo álbum de Jennifer, muy a su estilo, se llama ‘This Is Me… Now’. Así era ella en 2002 y ahí es ella 20 años después.

‘This Is Me… Then’, su tercer álbum de estudio

En un adelanto, Lopez elige la portada de ‘This Is Me… Then’ para transformarse en la versión moderna de sí misma. Con un efecto de vídeo, la Jennifer de hace 20 años habla a la nueva JLO de 2022, una pasada. ‘This Is Me… Now’ no es un disco sin importancia, todo lo contrario; es el primer álbum que López ha escrito y producido desde que asumió un papel más práctico con ‘This Is Me… Then’, su tercer álbum de estudio que se lanzó hace exactamente dos décadas. Aunque lanzó sencillos de la banda sonora monumentalmente exitosa de ‘Marry Me’ a principios de este año, su último álbum de larga duración llegó en 2014 con A.K.A. Ya adelantó algo de lo que iba a hacer a principios de años, diciendo que iba a ser lo más honesto que había hecho y la culminación de lo que era ella como persona y artista.

«This Is Me… Now»

El nuevo álbum seguro que contará «el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas». This Is Me… Now quiere ser un «proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes». Las canciones que aparecen en el nuevo álbum están inspiradas en experiencias de vida que espera resuenen entre su base de fans global. Otro dato a tener en cuenta es que Jennifer López y Ben Affleck estaban juntos durante la producción de ‘This Is Me… Then’, y ella le dedicó el álbum después de su lanzamiento. Promete muchísimo, la verdad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com