×

Jennifer Lopez borra misteriosamente el contenido de su Instagram y TikTok

¿Por qué borra Jennifer Lopez las fotos y el contenido de su cuenta de Instagram, Twitter y TikTok? Apuntan a una ruptura con Ben Affleck.

Jennifer López instagram borra

Jennifer Lopez borra misteriosamente las fotos de su cuenta de Instagram. La cantante borra también el contenido de sus cuentas en Twitter y TikTok .

Jennifer Lopez borra misteriosamente las fotos de su cuenta de Instagram

Nos ha sorprendido a todos Jennifer Lopez a sus 53 años con la gestión de sus redes sociales.

De hecho, ha sorprendido a sus más de 226 millones de seguidores de Instagram. La cantante y actriz estadounidense ha borrado todo su contenido de su perfil de esta red social. Además, ha modificado su foto de perfil por una imagen en blanco y negro y sin ningún mensaje.

JLo ha hecho esto mismo en sus perfiles de Twitter y TikTok. Únicamente en Facebook ha mantenido una imagen de perfil oscura con su firma escrita a mano. La cantante ha borrado todo el contenido de sus perfiles de redes sociales sin previo aviso y sin dar explicaciones. Cuando un cantante toma esta decisión es porque va a anunciar algo muy importante para sus seguidores. Entre ellos, una gira, un nuevo álbum o una nueva canción.

This is me then vio la luz el 25 de noviembre de 2002

Fans de la artista han indicado esto: «Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing». No obstante, hay quien piensa que esta decisión tiene que ver con el veinte aniversario de su álbum This is me then que vio la luz el 25 de noviembre de 2002. Este trabajo recogía algunos temas inspirados en su entonces relación con Ben Affleck, con quien se comprometió poco después, peor nunca llegaron a celebrar la ceremonia. La pareja se separó dos años después, en 2004, y no se han vuelto a unir hasta el año 2021. Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente celebraron por todo lo alto su gran boda en Las Vegas el pasado mes de julio. Un mes más tarde, en agosto, JLo y Affleck volvían a celebrar un segundo enlace, en la mansión que el actor tiene en Riceboro, Georgia.

¿Ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

De hecho, hay seguidores de la cantante que explicaban que este borrado de fotos era por una ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Lo cierto es que es habitual en algunos rostros conocidos borrar todo el contenido en el que aparecen junto a sus exparejas tras una ruptura. Sin embargo, por norma general solo eliminan el contenido relacionado con sus exparejas. Es decir, no todo el contenido. De momento todo queda en el aire y nadie sabe por qué ha decidido eliminar su contenido de sus perfiles de redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com