×

Jennifer López revela sus problemas de salud mental: «Me estaba volviendo loca»

La cantante y actriz Jennifer López ha relatado abiertamente todo lo que sufre debido a sus problemas poco visibles de salud mental.

Jennifer López instagram

Jennifer López revela sus problemas de salud mental: «Me estaba volviendo loca». La actriz y cantante confiesa lo que le produce el estrés y el cansancio.

Jennifer López desvela sus problemas de salud mental

La cantante y actriz ha relatado abiertamente todo lo que sufre debido a sus problemas de salud mental en su boletín llamado ‘On the JLo’.

Allí también ha tratado la importancia del descanso y el poder alejarse del estrés. La cantante ha hablado abiertamente sobre la enfermedad que le ha obligado a cambiar sus hábitos para conseguir disfrutar de la vida. La estrella estadounidense habla del tema refiriéndose a este asunto como una enfermedad que a veces no vemos, pero que puede causar estragos en la salud.

«Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa vídeos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible».

Jennifer López: «Estaba congelada»

«Estaba congelada. No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término. Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: ‘No, no estás loca… Necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo».

Cómo se encuentra de salud mental Jennifer López a día de hoy

Me di cuenta de lo grave que podía ser ignorar las necesidades de mi cuerpo y mi mente«. Por aquella época, la actriz, cantante y empresaria llevaba una vida llena de proyectos que no le dejaban espacio para ella misma Por ello, Jennifer López recalca lo importante que es informarse sobre este asunto, que es más importante de lo que parece.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com