×

Hallan el cadáver de un niño desaparecido unas horas antes en Ceuta

La Policía Nacional de Ceuta ha encontrado a primeras horas de la mañana de este lunes 19 de diciembre el cadáver de un niño de 8 años.

argelinos violan alicante

Hallan el cadáver de un niño desaparecido unas horas antes en Ceuta. Los padres habían presentado una denuncia esta madrugada tras ver que el menor, que había salido a jugar un partido de fútbol, no regresaba a casa.

Hallan el cadáver de un niño desaparecido unas horas antes en Ceuta

La Policía Nacional de Ceuta ha encontrado a primeras horas de la mañana de este lunes 19 de diciembre el cuerpo sin vida de un niño de 8 años. Habían denunciado su desaparición unas horas antes en la Jefatura Superior de Policía, no habiéndose ofrecido más datos sobre el suceso.

Según han informado fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar sobre las 08.00 horas de esta mañana en el entorno de la barriada de Loma Colmenar, sin que hayan especificado más aspectos a la espera de concretar la investigación. Esta misma madrugada la familia del menor había presentado una denuncia en las dependencias policiales sobre la desaparición del menor. Él, presuntamente había salido de casa para disputar un partido de fútbol. Iba con unos amigos.

Espera de la llegada de la autoridad judicial

La Policía Nacional mantiene acordonada la zona en Ceuta a la espera de la llegada de la autoridad judicial así como del médico forense. Por el momento no han trascendido más datos sobre el suceso.

El cadáver

Actualmente esta es la información que han compartido. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Ceuta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com