×

Al menos 36 heridos por las turbulencias extremas en un vuelo en EEUU

Comunican que unos 36 pasajeros han resultado heridos debido a las "graves turbulencias" que sufrió el vuelo en el que viajaban en EEUU.

turbulencias vuelo heridos

Al menos 36 heridos por las turbulencias en un vuelo en EEUU: «Casi salimos volando de nuestras sillas». Los pasajeros volaban con la compañía Hawaiian, entre las ciudades de Phoenix (Arizona) y Honolulu (Hawai).

Al menos 36 heridos por las turbulencias en un vuelo en EEUU

Comunican que unas 36 personas han resultado heridas debido a las «graves turbulencias» que sufrió el vuelo en el que viajaban. Era de la compañía Hawaiian Airlines. Sucedió entre las ciudades de Phoenix (Arizona) y Honolulu (Hawai). El vuelo «HA35 de PHX (Phoenix) a HNL (Honolulu) encontró una turbulencia severa y aterrizó de manera segura en HNL a las 10:50 a.m.

(hora local) de hoy». Así lo explicó la aerolínea en Twitter. Uno de los pasajero contó a medios hawaianos que «rápidamente se intensificó hasta el punto en que estábamos temblando tanto que estábamos como flotando fuera de nuestras sillas»

«Estamos apoyando a todos los pasajeros y empleados afectados»

«Se brindó atención médica a varios pasajeros y miembros de la tripulación en el aeropuerto por lesiones menores, mientras que algunos fueron trasladados rápidamente a hospitales locales para recibir atención adicional», explicó la compañía. «Estamos apoyando a todos los pasajeros y empleados afectados y continuamos monitoreando la situación». Así lo explicó la compañía, mientras la cadena CNN especifica que once personas se encontraban en estado grave, según los Servicios Médicos de Emergencia de Honolulu (EMS). Por su parte, entre los trasladados al hospital estaba un niño de 14 meses y tres miembros de la tripulación también están entre los heridos. Estos presentan laceraciones, hematomas y pérdida del conocimiento, entre otros tipos de lesiones.

Peligra la situación de una gran cantidad de heridos

La turbulencia ocurrió entre 15 y 30 minutos antes de que el avión aterrizara en Honolulu, con 278 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, según la cadena estadounidense. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre esta gran cantidad de heridos que ha dejado un vuelo comercial en Estados Unidos, entre Phoenix y Honolulu.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com