×

Vuelo de terror: un avión pierde un motor en una tormenta y desata el pánico

Los pasajeros explicaron cómo era el pánico que padecieron en el aire en un absoluto vuelo de terror entre Chile y Paraguay.

vuelo de terror

Vuelo de terror: un avión pierde un motor en una tormenta y desata el pánico entre los pasajeros. El avión iba desde Santiago de Chile hasta Paraguay.

Vuelo de terror entre Chile y Paraguay

El vuelo 1325 de Latam Airlines despegó desde Santiago de Chile con destino a Asunción del Paraguay.

A bordo habían 48 pasajeros. Todos ellos vivieron un momento de terror en pleno vuelo. Sucedió por las malas condiciones climáticas que castigaban al aeropuerto de Asunción. Por ello la aeronave debió desviarse y aterrizar en el aeropuerto internacional de Foz Do Iguazú, en Brasil.

Allí, los pasajeros debieron permanecer en el avión durante dos horas sin poder desembarcar. El avión de Latam retomó el vuelo pero las condiciones meteorológicas en la capital paraguaya no habían mejorado. Por lo que debieron aterrizar de emergencia en Asunción.

Los pasajeros del avión

Los pasajeros explicaron cómo era el pánico que padecieron en el aire, mientras algunos de ellos, grababan el preocupante momento entre gritos de desesperación. «Por favor, Dios santo…qué bárbaro». Todos los tripulantes y pasajeros que viajaban en el vuelo resultaron ilesos. Por su parte, el Director de Aeropuertos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Douglas Cubilla, anunció que iniciará una investigación con el fin de identificar su hubo violaciones a las normas internacionales en el vuelo.

«Fue lo más terrorífico de mi vida»

«Fue lo más terrorífico de mi vida», dijo la exmodelo paraguaya Pabla Tholem, una de las pasajeras. «Mientras todos entraban en pánico, mi cinturón se desabrochó y pedí a gritos que alguien me ayudara. Yo no podía hacerlo sola, porque tenía en brazos a mi hija, sujetándola fuerte». “Un hombre vino a ayudarme y mi bebé se aferró a él. Empecé a vomitar”, contó Tholem, quien aseguró haber sufrido un ataque de pánico. De esta forma entendemos los momentos de absoluto pánico que han debido de vivir dentro de este vuelo que partía desde Chile y que tenía como destino Asunción del Paraguay. Lo que sí ha trascendido es que todos los pasajeros están ilesos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com