×

Un muerto y 30 desaparecidos tras el naufragio de un barco en Tailandia

El naufragio de un barco en las costas de Tailandia deja al menos a 33 personas desaparecidas este lunes 19 de diciembre.

naufragio Tailandia

Un muerto y 30 desaparecidos tras el naufragio de un barco en Tailandia. El ejército de Tailandia desplegó buques de guerra y helicópteros el para tratar de localizar a 33 infantes de marina desaparecidos. Todo ello tras que una corbeta se hundiera durante la noche en aguas revueltas en el Golfo de Tailandia.

Un muerto y 30 desaparecidos tras el naufragio de un barco en Tailandia

Al menos 33 personas han desaparecido y una ha perdido la vida. Ha sucedido en el naufragio de un barco en las costas de Tailandia. Una gran tormenta ha provocado el hundimiento del barco, del que sí pudieron rescatar a 73 tripulantes.

El buque es de la marina tailandesa. El ejército ha iniciado un amplio operativo de búsqueda y rescate en el que están participando aviones, barcos y helicópteros. Consideran que los desaparecidos pueden estar a la deriva en un bote de emergencia.

Sufrió un apagón y el motor dejó de funcionar

La Marina compartió imágenes y videos en su cuenta de Twitter que mostraban a un grupo de personal con chalecos naranjas en una balsa inflable negra alejándose del barco volcado en la oscuridad mientras las olas lo rodeaban. No supimos al momento cuántas balsas habían desplegado. Las autoridades han señalado que el buque hundió por el agua de la tormenta, sufrió un apagón y el motor dejó de funcionar. De esta forma, habría escorado a estribor, iniciando la zozobra

Armada tailandesa

Por el momento es toda la información sobre el naufragio. Esta es una noticia de última hora sobre el hundimiento de un barco de la Armada tailandesa y la iremos actualizando a medida vayamos conociendo más información. Si desea consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes continuar toda la actualidad sobre el hundimiento de un barco de la Armada tailandesa en nuestras redes sociales como Facebook.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com