×

Detienen a una mujer tras apuñalar varias veces a su marido en Jaén

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a una mujer acusada de apuñalar a su marido de 71 años de edad en repetidas ocasiones.

detienen mujer apuñalar marido

Detienen a una mujer tras apuñalar a su marido en Jaén. La víctima, de 71 años, en un principio tiene un pequeño pinchazo y está grave en el hospital.

Detienen a una mujer tras apuñalar a su marido en Jaén

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda a una mujer acusada de apuñalar a su marido. Ambos han terminado en el Hospital San Juan de la Cruz de la capital jiennense. Él con «pronóstico reservado» y ella para su «valoración psiquiátrica», ya que estaba «en tratamiento».

Los hechos han tenido lugar en torno a las 12:15 horas de este jueves, 5 de enero. Entonces la sala operativa de la Policía Nacional recibía una llamada solicitando la presencia de una ambulancia en una vivienda de Úbed. “Al parecer, una mujer había asestado dos puñaladas a su marido”.

«En un principio tiene un pequeño pinchazo»

La víctima, de 71 años, «en un principio tiene un pequeño pinchazo y ha sido trasladado al hospital para su valoración». Así lo han detallado. Su pronóstico es «reservado». La presunta autora, de 59 años, también está en el citado centro hospitalario. Sobre las 12:10 horas del jueves, 5 de diciembre, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió un aviso de una posible agresión a una persona con arma blanca en la calle Jurado Gómez, en Úbeda. En cuanto alertaron de esta situación, tanto la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar de los hechos. La persona agredida es un hombre de 71 años que presentaba una herida de arma blanca. Sin embargo, no descartan más lesiones. Explican que lo apuñaló dos veces. Los agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer, esposa del herido, como supuesta autora de un intento de homicidio.

Una valoración de su estado de salud mental.

Algunos familiares han explicado que la mujer habría sufrido algún trastorno psicológico. Ella ya estaba en tratamiento psicológico previo. Por ello las autoridades han decidido trasladarla también al hospital para hacerle una valoración de su estado de salud mental.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com