×

Muere una niña de tres años en Torrevieja tras caer de un sexto piso

Una niña de tres años de edad muere en Torrevieja tras caer desde un sexto piso. El suceso ha causado una gran conmoción.

muere niña torrrevieja

Muere una niña de tres años en Torrevieja tras caer de un sexto piso. Los servicios de emergencia hallaron a la pequeña en el suelo junto a la piscina de edificio. La Policía Judicial analiza el suceso como un accidente.

Muere una niña de tres años en Torrevieja tras caer de un sexto piso

Una niña de tres años ha perdido la vida en la localidad alicantina de Torrevieja, según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Guardia Civil ha abierto una investigación. Lo hace para resolver las circunstancias del suceso. La menor, de 3 años, podría haber caído desde el balcón de la casa. Está situada en un sexto piso, en una urbanización de Torrevieja. En el momento del suceso, en el interior de la vivienda estaba la madre de la pequeña con otro menor.

El equipo médico del SAMU le realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada

Los servicios de emergencias recibieron el primer aviso a las 19:20 horas. En él se informó de que una niña permanecía inmóvil cerca de la piscina y que podría haber caído desde un balcón. De forma inmediata se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). A su llegada, el equipo médico del SAMU le realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada. También otras técnicas de estabilización a la niña de 3 años. Poco después fue trasladada al hospital de Torrevieja, pero falleció al poco de llegar.

Accidente

La Policía Judicial ya investiga el suceso como un accidente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com