×

Encuentran a una mujer descuartizada en Torrevieja en casa de su pareja

La Guardia Civil halla restos de una mujer descuartizada en Torrevieja en casa de su pareja y en un cubo de basura.

descuartizada

La Guardia Civil ha localizado restos de la mujer de 68 años presuntamente descuartizada por su pareja sentimental en Torrevieja. La han encontrado en el domicilio de este. La Guardia Civil continúa rastreando los vertederos y los contenedores para obtener todas las pruebas.

Encuentran a una mujer descuartizada en Torrevieja

De esta forma lo ha comunicado la Benemérita, que anoche detuvo a un hombre de 70 años como presunto autor de la muerte de su pareja. Esta tenía 68 años de edad. Los agentes confirmaron el suceso tras localizar los restos del cadáver descuartizado en el interior de un contenedor.

En la mañana del jueves 28 de octubre, un ciudadano avisó a la Guardia Civil de lo que había encontrado en el interior de un contenedor de basura. Este estaba en las inmediaciones de un supermercado de la localidad de Torrevieja. Descubrió lo que había dentro: partes de restos humanos.

La mujer habría sido descuartizada en Torrevieja por su pareja

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja acudió al lugar a las 13.30 horas. Una vez allí confirmaron el hallazgo de tres extremidades. Estas, según indicaron, podían corresponder a un cuerpo de sexo femenino, lo que provocó el inicio de las primeras indagaciones. Varios agentes encargados de la investigación pudieron accedier al visionado de las imágenes que habían sido captadas por una de las cámaras de video vigilancia. Gracias a una de ellas pudieron identificar al posible autor. Poco después, la Guardia Civil localizó en la vía pública al presunto homicida. Por otro lado, los agentes realizaron el registro del domicilio, que se ha extendido hasta la madrugada de hoy, día 29 de octubre. Esta investigación ha permitido encontrar en el interior otros restos del cuerpo de la mujer asesinada.

La investigación sobre la mujer descuartizada en Torrevieja

La Guardia Civil continúa actualmente efectuando un «exhaustivo rastreo» en los diferentes puntos de transporte y tratamiento de residuos de la provincia con el fin de encontrar más partes del cuerpo de la muerta. Los agentes están a la espera de encontrar la totalidad de las pruebas que faciliten el esclarecimiento definitivo del suceso, explica este cuerpo de seguridad en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com