×

Muere Terrence Hardiman, actor de ‘The Crown’ y ‘Doctor Who’, a los 86 años

El actor británico Terrence Hardiman muere a los 86 años. Alcanzó la fama gracias a varias ficciones durante la década de los 90.

muere Terrence Hardiman

Muere Terrence Hardiman, actor de ‘The Crown’ y ‘Doctor Who’, a los 86 años. El actor británico ha fallecido a los 86 años, según anunció la agencia Scott Marshall Partners.

Muere Terrence Hardiman

El actor británico Terrence Hardiman ha fallecido a los 86 años.

Así lo anunció la agencia Scott Marshall Partners. La agencia comunicó la muerte «con gran tristeza» y le describió como un «cliente querido y un actor de teatro y cine muy querido».

The Demon Headmaster

Hardiman vivió su mayor éxito en la década de 1990 con el papel protagonista de la serie de la CBBC The Demon Headmaster.

En ella logró asustar a toda una generación de adolescentes con su penetrante mirada.

Doctor Who

La ficción estaba basada en los libros infantiles de Gillian Cross, que lamentó la muerte de Hardiman en su cuenta de Twitter. «Muy triste al saber que Terrence Hardiman ha muerto. Fue un actor maravilloso en la televisión, el escenario y la pantalla y un gran Demon Headmaster. Mi más sentido pésame a su familia y amigos». Por el momento es toda la información disponible sobre su fallecimiento. Lo que sí ha trascendido es que ha perdido la vida a los 86 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com