×

Una trabajadora de aeropuerto muere tras enredar su pelo en la cinta transportadora

Una trabajadora de 26 años de un aeropuerto de Nueva Orleans en Estados Unidos muere de forma trágica al enredar su pelo en la cinta de equipaje.

muere trabajadora aeropuerto

Una trabajadora de aeropuerto muere tras enredar su pelo en la cinta transportadora. La mujer estaba descargando un avión cuando tuvo lugar el fatal incidente. Esto es lo que ocurrió en un aeropuerto de Nueva Orleans.

Una trabajadora de aeropuerto muere tras enredar su pelo en la cinta transportadora

Una trabajadora de un aeropuerto de Nueva Orleans, Estados Unidos, falleció de una forma trágica. Perdió la vida al enredar su cabello en la cinta transportadora de maletas. La víctima es Jermani Thompson, de 26 años. Estaba descargando un avión de Frontier Airlines que estaba estacionado en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans.

Según recogió New York Post, la mujer sufrió el accidente en la plataforma donde se mantienen, cargan y descargan los aviones.

El comunicado

A raíz de lo mismo, iniciaron diligencias para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los fatales hechos. Thompson era una jugadora de basketball que tuvo pasos por Hesston College en Kansas y en Tougaloo College en Mississippi. Por su parte, el director del aeropuerto habló de este trágico hecho. Explicó que «estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida del miembro del equipo de apoyo en tierra de la aerolínea».

Muere la trabajadora de 26 años empleada en el aeropuerto

La madre de la joven, aclaró que ella era una talentosa deportista que solía jugar baloncesto en la secundaria, aunque jamás dejó de lado los estudios. Consiguió el título en sociología en Tyagaloo College. Por último, la extrenadora de Jermani dijo que era tan esforzada y talentosa que, incluso, llegó a ser capitana del equipo en su último año de secundaria. Ya han iniciado las invesigaciones pertinentes para aclarar lo sucedido en este aeropuerto que está ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com