
La afamada cantante Katy Perry causó revuelo nacional e internacional la semana anterior por su aparición sorpresiva bailando La Macarena en un club nocturno de Barcelona. No obstante, la sorpresa no terminó ahí, ya que Perry subió un post en Instagram para darle a sus seguidores un adelanto de su nuevo videoclip, Lifetimes, que se estrenará el 9 de agosto.
Perry publicó en su perfil de Instagram una fotografía del videoclip, en ella lucía una falda asimétrica, cruzada, con flecos en el borde y espejos incrustados, de la marca Desigual. Completó su look con un original top de bikini a juego.
Esto ciertamente es una referencia al desfile Reflections que Desigual realizó el pasado junio en Barcelona.
En el fashion show que tuvo lugar en la ciudad de la marca, acudieron celebridades de todo el mundo. Entre ellos, Ester Expósito y Paris Jackson se llevaron gran parte de la atención al compartir el front row.
El desfile fue un éxito rotundo, en el cual Desigual presentó sus innovaciones para la temporada primavera-verano 2025, Reflections. Próximamente, la marca lanzará una colección cápsula con 9 piezas. Según Desigual, «la colección es un homenaje a su pasado, presente y futuro, reflejado en la creatividad, la innovación y la alegría que han caracterizado a la marca desde 1984».
La falda que ha fascinado a Katy Perry es solo uno de los elementos destacados de la colección más reciente de esta firma de moda global, originaria de Barcelona en 1984. Manteniéndose leal a su singular estilo, la colección estará llena de diseños que emanan positividad y autenticidad. Según la empresa, están en un momento crucial para su futuro, consolidando una transformación en su imagen, colecciones y espacios, con la finalidad de atraer a una nueva generación de clientes.
¿Te gustaría recibir gratuitamente cada jueves en tu email los mejores consejos de belleza, moda y estilo de vida? Inscríbete en nuestro Boletín de Noticias.
Comentarios.
