×

El Internado: Las Cumbres, lanza el primer avance de la serie

Misterio, terror y oscuridad en el teaser de esta ficción que se estrenará en febrero en Amazon Prime Video.

Por fin llega el teaser de la serie de El Internado, la cual se estrenará en febrero del próximo año por Amazon Prime Video, se podrá encontrar como El Internado: Las Cumbres.

El Internado: Las Cumbres.

El estreno de la serie El Internado: Las Cumbres, será en febrero y se podrá ver por la plataforma de Amazon Prime Video, después de tanto esperar por fin lanzan un avance de la serie, a pesar de que su duración es de tan solo 35 segundos, el teaser de la serie es de los más esperados.

En este se ve que la serie llegará con más misterio, más oscura y terrorífica que la serie original, la producción nos adelanta que el internado estará ubicado al lado de un antiguo monasterio, entre las montañas, con difícil acceso, un lugar prácticamente inexistente.

El bosque que esta alrededor del internado, tiene varias leyendas de terror, que actualmente dicen que siguen existiendo, pero serán los chicos y chicas, quienes se enfrentarán a está peligrosa aventura y descubrirán si estas supuestas leyendas son reales.

Allí estudiarán jóvenes problemáticos, que buscan ser reinsertados en la sociedad, bajo una estricta disciplina y constante supervisión.

La serie constará de 8 capítulos llenos de drama, misterio y hasta terror; los jóvenes que le darán vida a está serie serán protagonizados son: Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Por otro lado algunos de los actores adultos serán: Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani y Joel Bosqued.

No te puedes perder está serie, que te causará muchas emociones, por ahora puedes disfrutar de este pequeño adelanto.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com