×

Prime Video estrena en España nueva actualización para ver series

Prime Video, lanza en España una nueva herramienta 'Vídeo Grupal' para ver series y películas hasta con 100 amigos y chatear en tiempo real.

Prime Video estrena en España nueva actualización para ver serie.

Disponible ya en España, la nueva actualización de Prime Video que permite ver películas y series con el grupo de amigos.

La actualización de Prime Video en España para ver series

La nueva actualización permite que el contenido que está disponible en Prime Video, se pueda ver con un grupo de amigos, hasta de 100 participantes.

Esta configuración deja que todos grupos de amigos se reúnan de manera virtual para ver sus series o películas favoritas a la vez y con un chat en tiempo real.

«Es como estar todos juntos, como si estuviésemos viendo el contenido en persona, solo que esta vez no compartimos las palomitas», informa la compañía durante su lanzamiento.

La herramienta tiene como nombre ‘Vídeo Grupal‘, la cual es perfecta para estos tiempos de pandemia, ya que por precaución y para evitar la propagación del virus, la sociedad debe quedarse en casa si no tiene la obligación de salir.

Además, se sabe que todo este año se ha visto en pausa por la pandemia; viajes, fiestas, eventos y planes con amigos se cancelaron durante todo el año. Por eso, Amazon lanza la herramienta que permite unir a los amigos sin necesidad de estar cerca.

Disponible en España

La nueva opción ya está disponible en todo España, para quienes son suscriptores de Amazon Prime y Prime Video a través de los navegadores de escritorio, con la excepción de Safari.

La actualización no se encuentra disponible en celulares y tablets, pero sí en dispositivos como: Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia o Fire TV.

¿Cómo se puede usar la herramienta?

  1. El usuario deberá escoger su película o serie favorita, aquella que quiera ver con su grupo de amigos.
  2. Indicar el nombre de usuario que desea usar para chatear, una vez se tenga el nombre escrito se podrá iniciar el vídeo grupal.
  3. Debe invitar a los amigos para que se unan a ver la producción que anteriormente eligió el anfitrión, puede unirse con máximo 100 personas en tiempo real. Cualquier persona puede ser partícipe del vídeo grupal, siempre y cuando tenga el vínculo de la invitación y sea suscriptor de la plataforma.
  4. Una vez ya todos se encuentren dentro de la plataforma el usuario principal podrá poner play y pausar las veces que quiera.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com