×

Las mejores series TV en Netflix y Amazon Prime Video para la cuarentena

Netflix y Amazon para pasar tu cuarentena. Las series TV, entre las viejas y las recién llegadas, que no se pueden perder para tus días solitarios.

cuarentena series tv
cuarentena series tv amazon prime

En estos días el COVID-19, comúnmente conocido como Coronavirus, está aterrorizando al mundo entero y también a España. Como resultado, el Gobierno declaró este sábado el Estado de Alarma que va a limitar durante 15 días el movimiento de personas para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Entre otras medidas, la última es el cierre de las fronteras para combatir la difusión del virus. Para aligerar el tiempo que hay que pasar respetando la regla de la cuarentena, hemos preparado una lista de series de televisión para ver en las plataformas Netflix y Amazon Prime Video.

¡Prepárate al atracón!

Qué series ver en la televisión durante la cuarentena

Las restricciones para limitar la propagación del Coronavirus imponen que nos quedemos en casa en cuarentena y así tenemos mucho tiempo para recuperar viejas y nuevas series de televisión. ¡Aquí están los mejores títulos en Netflix y Amazon Prime Video!

La mejores series de televisión pronto en Netflix. No puedes perderte la primera temporada de Freud. Una nueve serie en que un joven Sigmund Freud, veterano de guerra y médium, tratará de resolver una serie de misteriosos asesinatos. Netflix la estrenará el 23 de marzo.

elite

Por otra parte, no puede faltar la serie española Élite: después de otro asesinato, se abre una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro mientras son perseguidos por el pasado y sus consecuencias. La fecha oficial de estreno fue el 13 de marzo. ¡Recupérala! Obviamente, no puede faltar la Casa de Papel que comienza inmersa en el caos. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. Se estrenará en Netflix el 3 de abril.

Y por último, la reina de los giros locos es perfecta para un maratón: How to get away with murder. Tramas que van a la velocidad del rayo, los mejores momentos de Viola Davis y las locuras que cometen sus alumnos. Una serie que no vas a echar de menos la calle ni un poquito. Ahora es el turno de Amazon Prime Video. Una plataforma que sigue creciendo entre los seriéfilos y cinéfilos de toda la red gracias a su catálogo y series originales. Si aún no has visto una de las series más importantes de las últimas décadas, The Office, ahora es el momento perfecto para hacerlo. La plataforma acaba de estrenar los subtítulos en español para su versión original. Amazon sigue en su línea de apostar por la calidad con la publicación de series clásicas come How I Met Your Mother estrenada el 1 de marzo.

the hunters

Otra serie esencial es The Hunters. Se trata de otra apuesta de Amazon con Al Pacino que lidera a un grupo de caza-nazis que intenta impartir justicia a su manera en la Brooklyn de los 70. En cambio, si te gusta un mundo oscuro, futurístico y neo-victoriano ¡Carnival Row es perfecto para ti! Una serie que cuenta la historia de un peligroso asesino en serie que comienza a cazar a los no humanos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com