×

Los 10 asesinos de bebés más crueles de la historia

Cada vez hay más niños que matan de forma atroz y cruel. En esta lista presentamos los 10 asesinos de bebés más crueles de la historia.

La historia nos ha presentado a muchos asesinos en serie. No podemos entender qué es lo que puede pasar por la cabeza de un asesino en serie infantil cuando decide matar.

Aquí conocemos a algunos de los peores asesinos en serie de bebés de la historia.

Los seriales de bebés más crueles, que cometieron crímenes atroces y horrendos.

Joshua Philips

joshua phillips 225x225

Clase del 84, chico de Florida.

Un atroz y terrible asesino de bebés. Mientras su madre limpiaba su habitación, descubrió bajo su cama el cadáver de un niño buscado por la policía en estado de descomposición. Un asunto atroz y terrible por el que fue condenado por asesinato en 1999.

Barry Dale Loukaitis

barry dale loukaitis 225x225

Irrumpió en una escuela secundaria de Washinghton vestido de pistolero.

Mató al profesor de álgebra y a dos estudiantes. Condenado a dos cadenas perpetuas, debe cumplir 205 años de prisión.

Craig Price

craig price 225x225

Mató a su madre junto con sus otras dos hijas con más de 60 puñaladas. A la hija menor, le rompió el cráneo. Detenido en 1989, fue acusado posteriormente de otros 16 asesinatos que cometió. Además del asesinato, cometió muchos otros delitos, y fue condenado a sólo 25 años de prisión.

Eric Smith

eric smith 226x225

Fue acosado probablemente por su aspecto y sus pecas. En 1993, con 14 años, intentó estrangular a un niño de 4 años en un bosque. Al fallar, lo intentó con piedras. Más tarde, lo violó y el cuerpo del pequeño fue encontrado sólo un par de horas después. Un hecho que sacudió a la ciudad. Ahora está en una cárcel de Nueva York.

Graham Young

graham young 224x225

Definitivamente encaja en el perfil del perfecto asesino en serie. Apasionado de la química y los venenos. Estaba tratando de averiguar el mejor tipo de veneno para obtener los mejores efectos y resultados. Mató a su madrastra y a varios compañeros de trabajo por culpa del veneno. Posteriormente fue condenado y puesto en libertad. Con los venenos mató a otras setenta personas.

6. Jesse Pomeroy

jesse pomeroy 225x225

Considerada la asesina de bebés por excelencia y la peor. Empezó a matar cuando tenía 11 años. Mató a innumerables niños con un cuchillo. Luego fue enviado al reformatorio, pero salió después de un año matando de nuevo.

7. John Venables y Robert Thompson

jon venables e robert thompson 270x225

Son dos terribles asesinos que a los 10 años mataron a un niño golpeándolo 42 veces con varios objetos. Después, el cuerpo del niño fue colocado en las vías a la espera de que el tren lo arrollara. Detrás de ellos, una triste historia de violencia y acoso para ambos.

8. Lionel Tate

lionel tate 225x225

Mató a una niña cuya madre era una niñera. Los dos niños estaban jugando. La madre oyó los gritos y pensó que estaban jugando. Cuando llegó allí, se dio cuenta de que el niño ya no respiraba. Lionel había golpeado su cabeza contra la mesa, matándola.

9. Mary Bell.

mary bell 225x225

Mary Bell mató a dos niños.

10. George Stinney

george stinney 320x320 1 225x225

Fue la persona más joven en experimentar la pena de muerte. Mató a dos niñas, de 11 y 8 años respectivamente, pero fue declarado inocente poco después. Uno de los muchos casos judiciales de los que se sigue hablando.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com