×

Hombre mató a su hijo de 5 años por un pastel de queso

Cuando Sir Ameer murió en junio de 2019, inicialmente le dijeron a la policía que el niño se había caído por las escaleras. Pero Stackhouse, que tiene otros cuatro hijos, admitió que le dio un puñetazo al niño en el estómago y en la cara.

hombre mató a su hijo

Un hombre de Wisconsin que admitió haber golpeado y asesinado a su hijo de 5 años por un trozo de tarta de queso será enviado a prisión durante 20 años, según los informes. El hombre mató a su hijo después de una festividad.

Travis Stackhouse , de 30 años, fue sentenciado el martes por la muerte en 2019 de Sir Ameer, de 5 años, quien supuestamente murió de un estómago roto y otras lesiones después de que su padre se volviera violento con él por recibir un pedazo de pastel que su padre recibió en el Día del Padre.

Hombre mató a su hijo de 5 años por un pastel de queso

El juez de circuito del condado de Milwaukee, David Borowski, arremetió contra Stackhouse antes de abofetearlo con la sentencia, que también viene con ocho años de libertad supervisada, informó Fox 6.

Stackhouse podría haber visto hasta 37 años tras las rejas, pero se declaró culpable de cargos reducidos el mes pasado, incluido homicidio imprudente y abuso infantil.

Cuando Sir Ameer murió en junio de 2019, inicialmente le dijeron a la policía que el niño se había caído por las escaleras. Pero Stackhouse, que tiene otros cuatro hijos, admitió que le dio un puñetazo al niño en el estómago y en la cara.

Después de que Stackhouse golpeó al niño, salió al bar y regresó a las 2 am, cuando su novia llamó al 911, el periódico dijo que el fiscal federal adjunto Matthew Torbenson describió el dolor insoportable de los últimos momentos del niño.

«No debería haber un lugar más seguro en nuestra comunidad para un niño que su propia casa», dijo Torbenson.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com