×

En la ciudad de Los Ángeles, una mujer asesina a sus tres hijos

Según familiares, la joven sufre de depresión postparto, luego de haber tenido a su último hijo.

mujer asesina niños

En la ciudad de Los Ángeles, una mujer fue detenida tras haber presuntamente asesinado a sus tres hijos menores en su propia casa.

Sandra Chico de 28 años, principal sospechosa de la muerte de sus tres hijos, fue arrestada y deberá pagar una fianza de 2 millones de dólares, aseguró el Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD).

En Los Ángeles mujer asesinó a sus hijos

Según las autoridades, al llegar a la residencia se encontraron con los tres niños inconscientes sin signos de violencia, al parecer, fueron asfixiados. También se dijo que la mujer intentó suicidarse.

En un comunicado explicaron que los menores eran dos niños de un mes y 3 años de edad, y una niña de cuatro años, quienes respondían a Milan Mateas Rodríguez, Mason Mateo Rodríguez y Mia Camila Rodríguez, respectivamente.

Las autoridades no encontraron registro de posibles denuncias en el Departamento de Servicios para Niños y Familias que dieran mayor visibilidad al caso.

La hermana de Sandra también fue detenida y argumentó la depresión postparto que padecía su pariente después de haber tenido su último hijo hacía aproximadamente un mes, según lo cuenta el diario Los Ángeles Times.

En abril, en el barrio Reseda de esta misma ciudad, se conoció el caso de una mujer que fue acusada de asesinar a sus tres hijos menores de edad.

Depresión postparto

La depresión después de un parto es más común de lo que parece, y se intensifica si es el primer bebé que una mujer tiene.

Los cambios hormonales, cambios en su cuerpo y hasta en sus relaciones interpersonales la llegan a afectar. La falta de sueño y el menor tiempo disponible para sí misma hacen parte de los síntomas de esta depresión.

Todos los casos son distintos y por esta razón algunas mujeres presentan esta condición hasta después de un año del parto. En otras ocasiones, la padecen días siguientes, que puede durar semanas, incluso meses.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com