×

Cuatro anuncia la fecha de estreno de la serie «Los relojes del diablo»

Mediaset ya ha publicado la fecha en la que se estrenará en el prime time de Cuatro "Los relojes del diablo" coproducida entre España e Italia.

Cuatro

La narcoserie «Los relojes del diablo» se estrenará en Cuatro el próximo lunes 5 de julio a las 22:45 horas. Consta de ocho episodios de 50 minutos cada uno, se grabó en la estación de otoño del 2019 y Álvaro Cervantes es su protagonista.

«Los relojes del diablo» estreno en Cuatro

Sigue la línea de colaboraciones entre Italia y España, en concreto entre Mediaset y la Rai italiana donde fue emitida en noviembre del 2020. Ahora aterriza en nuestro país para que la cadena pueda seguir emitiendo producciones propias como ya hizo con Caronte.

Es una ficción que parte de unos hechos reales, donde Marco Merani es un mecánico especialista en motores de embarcaciones náuticas. Hecho que le une sin él saberlo a una red de narcotráfico, lo que le llevó con el tiempo a entrar como infiltrado de la policía en una de estas organizaciones criminales. Gracias a su trabajo la policía logró incautar un gran alijo de cuatro toneladas de droga, lo que le convirtió en todo un héroe pero a la vez en una víctima del sistema.

Reparto y equipo técnico

Junto a Cervantes, aparecen otros actores que cierran el reparto, desde España están: Michelle Calvó, Alicia Borrachero y Carlos Librado «Nene». Y desde Italia: Marco Leonardi, Beppe Fiorello, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, y Gea Dall’Orto.

El director es el italiano; Alessandro Angelini quien se encarga de llevar la historia partiendo de un libro homónimo que cuenta todos los acontecimientos reales. El guion lo escribió; Salvatore Basile, Antonio Piazza, Valerio D’Annunzio y Fabio Grassadonia. Mientras Picomedia es la productora y su distribuidora; Mediterráneo Mediaset España Group.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com