×

«La reina del pueblo», la comedia del verano de Atresplayer Premium

Atresplayer Premium ha estrenado este pasado 27 de junio su comedia estrella del verano "La reina del pueblo" protagonizada por Lucía Caraballo.

Atresplayer

El pasado 27 de junio Atresplayer Premiun estrenó la comedia «La reina del pueblo», una serie de Flooxer que pretende acaparar la atención de personas de todas las edades. Se grabó en Noblejas, Toledo, y se compone de seis capítulos de media hora.

«La reina del pueblo» por Atresplayer

La serie narra el último verano de un grupo de adolescentes, centrada en la vida de una chica normal interpretada por Lucía Carballo que está dispuesta a todo por ganar el concurso de su pueblo Miss Polvaredas de la Sierra.

Su director y escritor Raúl Navarro la ha descrito así:

«No es una serie de adolescentes, aunque los chavales lleven el peso de las tramas. También hay personajes como el de Estrella Bernal, una Miss España de los noventa, aunque ella sea un poco adolescente en su cabeza».

«Es una serie bastante optimista y alegre. Escribí el grueso durante el confinamiento más estricto. Mi oasis, en aquel momento de pesimismo e histeria colectiva, fue hacer algo superalegre y muy luminoso. Me interesaba generar nostalgia sin subrayarlo; que evocara a las fiestas de pueblo y las últimas semanas de verano»

Cuenta que la idea es que todo aquel que la vea vuelva a su época de adolescente y se acuerde de cómo vivía las fiestas de su pueblo. «Es una serie que puede interesar a los adolescentes por el ritmo, el conflicto y el ‘casting».

La serie la ha producido Lacoproductora y Estela Films, y en ella aparecerán un grupo de jóvenes como los que hay en cualquier pueblo de España, que utilizarán las frases de moda entre la gente de su edad y se mostrarán directos sin pelos en la lengua.

El elenco

A Lucía Carballo le acompañan Ana Jara, Cristina Colom, Omar Banana y Helena Ezquerro. Seguidos de actores y actrices con más trayectoria como Marta Fernández Muro, que interpretará a una moderna abuela, Roberto álamo, que será el alcalde del pueblo y Melani Olivares, que hará de ex Miss España.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com