×

«Fuimos canciones» ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix ha publicado este 22 de junio el tráiler oficial y la fecha de estreno de la película "Fuimos canciones", adaptación de la novela de Benavent.

Fuimos canciones

Netflix acaba de publicar en sus redes sociales oficiales el primer teaser de la película «Fuimos canciones», basada en el famoso libro de Elísabet Benavent. Además, han anunciado que será el próximo 29 de septiembre cuando se estrenará en la plataforma.

Netflix: «Fuimos canciones»

Este es uno de los estrenos más esperados este año, ya que es la adaptación de la primera parte de uno de los éxitos de ventas de Beta Coqueta, «Canciones y recuerdos».

La historia narra la vida de Maca, una joven de 30 años que se caracteriza principalmente por su torpeza.

Su fin en la vida es ser feliz y vive la vida al máximo, pero aunque siempre trata de dar lo mejor de sí misma nunca tiene lo que quiere. Su trabajo es asistente de una influencer muy famosa de la moda que a la vez la tiene bastante martirizada. Todo comienza cuando su gran amor del pasado, Leo, regresa a su ciudad. Maca que ha hecho todo por olvidarle se da cuenta de que aún sigue enamorada.

Los protagonistas escogidos para encarnar la historia son María Valverde y Álex González. Estará dirigida por Juana Macías y los guiones están a cargo de Laura Sarmiento. El resto del reparto lo forman: Susana Abaitua, Elisabet Casanovas,Eva Ugarte, , Roger Berruezo, Ignacio Montes, Miri Pérez-Cabrero, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

Benavent y su contrato con Netflix

No es la primera vez que Benavent ha vendido una de sus exitosas novelas a Netflix, ya que el año pasado se estrenó una adaptación de «Valeria», que se convirtió en objeto de muchas críticas por parte de los lectores del libro, ya que consideraban que la serie quedaba muy lejos de lo que se reflejaba en el libro. Por el contrario, hubo un gran número de usuarios que sin haberla leído le dieron una oportunidad y gustó, por ello ya tiene firmada su segunda temporada de la cual aún se conocen pocos detalles.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com