×

Netflix presenta el nuevo tráiler de la 5ta temporada de «La casa de papel»

Netflix reveló el último tráiler de "La Casa de Papel". Su quinta temporada es una incertidumbre para todos sus fanáticos.

La casa de papel

Se acerca el final de una de las series más emotivas de Netflix: «La casa de papel». Su himno ‘Bella Ciao’ unió a decenas de culturas para entonar este canto que quedará en el recuerdo de una de las mejores producciones españolas.

Aquí, el nuevo tráiler de la 5ta temporada.

Nuevo tráiler de la 5ta temporada de «La casa de papel»

Varios meses atrás, Netflix anunció las fechas del estreno de la 5ta y última temporada de la serie española que se divide en dos volúmenes, cada uno con cinco capítulos:

  1. El 3 de septiembre
  2. El 3 de diciembre

Aquí te presentamos el último tráiler de la serie de Álex Pina y su elenco liderado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

Para contextualizar el final de esta serie: la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, aunque rescataron a Lisboa, el genio del plan (el Profesor) ha sido capturado por Sierra y no existe una ruta que seguir.

Los nuevos capítulos contarán con la participación de José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

En su cuenta de Instagram la producción se despidió de sus fanáticos, diciendo:

«Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado. 💥 Gracias a vosotros por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia.»

La despedida de los actores

Semanas atrás, Corberó agradeció la oportunidad de participar en esta serie que le dio reconocimiento mundial y le abrió puertas en su carrera actoral.

«Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com