×

El cambio radical de Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de la ‘La casa de papel’

Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de once millones de seguidores su radical cambio.

El actor Álvaro Morte quien interpreta a ‘El profesor’ y es la cabeza principal del atraco más famoso del mundo en ‘La casa de papel’. Sorprende a sus seguidores con un cambio radical de ‘look’.

EL cambio radical de Álvaro Morte, el profesor

Álvaro Morte no tiene la imagen de siempre. El profesor de La Casa de Papel dijo adiós el 4 de mayo a su personaje y ahora luce totalmente diferente, con una nueva imagen. Ahora tiene un nuevo personaje en la serie Sin Límites y luce una barba larga poblada y una melena rizada.

Cuando se escucha Álvaro Morte es inevitable no pensar en El Profesor y su personaje en La Casa de Papel con su caracterización con barba, gafas negras, traje y un semblante serio en prácticamente todos los capítulos. Hubo una excepción cuando está con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de once millones de seguidores su radical cambio de look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Los protagonista de La Casa de Papel tras haber cerrado el círculo de la ficción, continúan desarrollando otros personajes. En este caso, Morte interpretará a Juan Sebastián Elcano y grabará Sin Límites, una serie de Amazon Prime Video y RTVE.

En esta serie, tras el aniversario del quinto centenario de la expedición que lideró Elcano para dar la primera vuelta al mundo en barco, Morte se ha metido en la piel del aventurero.

Es por esto, que tuvo que someterse a un radical cambio de look. Así lo dejó ver en su perfil de de Instagram, junto a otros dos actores con una poblada barba y un aspecto un poco rustico.

El actor junto a este post escribió lo siguiente: “‘La tripulación de Elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa’”, y además, les pidió a sus seguidores que titulen la foto.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com