×

Dos actores de «La Casa de Papel» revelan pistas de la última temporada

Los actores que interpretan a Berlín y Alicia Sierra, han dejado algunos datos de lo que se podrá ver en la última temporada de la “La Casa de Papel”.

La Casa de Papel

Poco queda para que la última temporada de “La Casa de Papel” estrene su última temporada, por ello dos de sus actores han ido compartiendo en los últimos días en sus redes sociales, pistas e imágenes como aperitivo.

«La Casa de Papel»: actores y temporada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri)

Por el momento no se ha hecho el anuncio oficial de la fecha en Netflix, pero la actriz Najwa Nimri quien interpreta al personaje antagonista; Alicia Sierra. Ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en mitad del rodaje, confirmando así la cercanía de su regreso a la televisión.

Por su parte, Pedro Alonso que da vida al ya mítico Berlín, ha revolucionado y despertado el interés de todos los seguidores de la exitosa serie, al publicar unos llamativos dibujos de su última toma de rodaje, acompañados de un vídeo donde aparece dentro de un coche camino a los estudios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

En el post comienza contando que:

: «El dibujillo a rotulador lo he hecho un rato antes de rodar la secuencia. Se lo he enviado a mi preciosa cocapitana @tixie_jambass Me ha contestado «tiene algo creepy» y también “pero los animales me gustan».

Respecto al actor que hace de su hermano en la serie, Álvaro Morte ha escrito lo siguiente:

«Luego, al rodar mis planos, mi hermanito me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo”

Cerraba la publicación señalando:

«Ha sido un viaje extraordinario Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea

¿Regresará Berlín?

Todo ello ha despertado muchas preguntas en los seguidores tanto del personaje como de la ficción, pues se preguntan si a pesar de que su personaje no aparece desde la tercera temporada salvo en flashback, ya que falleció. En realidad, podría no haber muerto sino que estaría vivo y encerrado por la policía y por Alicia Sierra, usando esto en la última temporada como arma para ir contra los protagonistas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com